CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Aún así llegué”: Ella dejó callada a Macky y los fans de Guerreros 2020 la aman

La recta final del popular programa está dando de qué hablar por toda su polémica.

Ella Bucio

MÉXICO.- La polémica se ha apoderado de la recta final de “Guerreros 2020”, no sólo por las encarnizadas batallas entre las “Cobras” y los “Leones”, sino más bien por la actitud que muchos de sus participantes han tenido en los últimos días. Como ayer que Macky González se convirtió en la burla de las redes sociales, por el tremendo berrinche que se aventó y sobre todo por la forma en que Ella Bucio le contestó luego de un reclamo.

Mucho se ha hablado de la rivalidad entre Ella y Macky, pues la mayoría de los seguidores de “Guerreros 2020”, consideran que la parkurera es la única que logra hacerle la vida de cuadritos, deportivamente claro, a la capitana de las “Cobras”. Durante el programa de ayer en la noche, se hizo evidente que ambas tienen un carácter muy fuerte y que para nada les gusta perder.

Resulta que para cerrar la transmisión, los “Leones” y las “Cobras” tenían que participar en unos “tiros”durante varias rondas de tres participantes cada una, pero las cosas se salieron de control cuando Macky reclamó que ya habían pasado más de tres “tiros” y eso no estaba en la escaleta del programa. Fue en las últimas dos rondas que la polémica se apoderó del programa, desatando la furia de Macky.

En el penúltimo tiro, ganaron los “Leones” gracias a que Ella y sus compañeros llegaron más rápido a la cima y tocaron la campana, esto molestó tanto a Macky que corrió a reclamarle a Mauricio Barcelata, diciéndole que los participantes de su equipo no estaban listos para salir y que eso no era justo, pero entonces Ella intervino y comentó: “Yo tampoco estaba lista, salí tarde y aún así llegué”.

Con esa simple frase Ella logró que la furia de Macky aumentara, pero también consiguió ganarse el respeto de los seguidores de “Guerreros 2020”, quienes le agradecieron que por fin hubo alguien que pusiera en su lugar, a la capitana de las “Cobras”. A pesar, de los polémicos “tiros”, los ya lamentables gritos de Macky “¡cállense, cállense!”, las “Cobras” se llevaron los puntos de la noche.