CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Creen que deberíamos alquilar la casa…?”, la sorprendente pregunta de Will Smith a 30 años de un icónico programa de los 90’s

El cantante anunció una sorpresa a sus fans con motivo del aniversario de uno de sus grandes proyectos.

Will Smith

ESTADOS UNIDOS.- ¿Se imaginan pasar una noche o unos días en la mansión de Bel-Air de los tíos Phil y Vivian del ‘Príncipe del rap’? Este sueño ahora es posible a través de la plataforma digital de la empresa Airbnb. Y así lo dio a conocer el mismo cantante y actor Will Smith a sus 49 millones 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

“¡Yoooo! ¿Creen que deberíamos alquilar la casa @freshprince? ¡Lo estamos haciendo realidad con el equipo de @airbnb! #FreshPrince30th”, publicó Smith en su red social, donde también recién compartió una foto de su encuentro con el resto del elenco de la popular serie de televisión de NBC en los noventa, con motivo del 30 aniversario de su estreno.

“¡Son 30 años desde que debutó el @FreshPrince of Bel-Air! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes… ¡una verdadera reunión familiar de Banks llegará pronto a @HBOmax! RIP James. #FreshPrince30th”, anunció el veterano histrión en su red social, lo que le valió más de 62 mil comentarios y cuatro millones 600 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

En tanto, la publicación sobre la renta de la residencia que albergó además a icónicos personajes como Carlton, Hilary y Ashley, además del mayordomo Geoffrey, provocó más de 20 mil comentarios y más de tres millones 400 mil ‘me gusta’ de sus fanáticos: “Hogar dulce hogar”, “Épico”, “Reservaría mi estadía de inmediato”, “Definitivamente la alquilaría para una sesión” y “Podemos ir por favor”.

A su vez la empresa a través de la que es posible reservar el inmueble publicó en su red social: “Me encanta lo que has hecho con el lugar @willsmith. 30 años desde que ‘The Fresh Prince’ llegó a la icónica cuna de Los Ángeles del programa. Will está abriendo las puertas de su antiguo reino por un tiempo limitado, sólo en Airbnb. La estadía está disponible para los residentes del condado de Los Ángeles”.