CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡De pronto, Flash! Byron Buxton vuela en las bases

Byron Buxton sigue demostrando su gran velocidad con los Twins.

Byron Buxton
Byron Buxton

ESTADOS UNIDOS-. Byron Buxton se ha caracterizado en esta temporada de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) por su gran velocidad con los Twins de Minnesota. A pesar de que solo tiene una base robada en el año, no deja de impresionar su capacidad de recorrer las bases en el momento oportuno. Ahora, mostrándolo consiguiendo un home run dentro del parque.

En la tercera entrada del duelo entre los Twins ante los White Sox de Chicago, Byron Buxton dejó ver su capacidad para correr. Enfrentando al bateador Dane Dunning consiguió un batazo por todo el jardín central. Luis Robert chocó contra la pared en su intento de hacerse con la pelota y la perdió de vista. Buxton no lo pensó dos veces y barrido en el plato llegó para anotar la carrera.

Con esto, Byron Buxton se convirtió en uno de tres jugadores de los Twins con tres cuadrangulares dentro del parque desde la era divisional. El honor lo comparte con Greg Gagne y Tom Brunansky, además de ser el líder en activo dentro de la MLB. Respecto a su velocidad, Buxton dio la vuelta a las bases, más de 120 yardas en 13.94 segundos.

Twins y White Sox con momentos curiosos

Dentro del encuentro entre los Twins de Minnesota y los White Sox de Chicago también ocurrió otro momento muy curioso, gracias al novato Luis Robert. El jardinero de Chicago probablemente gané el trofeo a Novato del Año, pero en esta ocasión no lució de gran forma en el campo. Durante su intento de llegar a tercera base, Robert decidió lanzarse, pero no en el momento adecuado perdiendo todo el estilo.

Su lanzamiento a la base se quedó bastante corto, por lo que su cuerpo terminó por hacer una especie de figura de escorpión antes de llegar a la base. Esto despertó la risa de todos sus compañeros, mientras que el tercera base de los Twins solo pudo quedarse viendo de manera extraña a su rival. Luis Robert tuvo actuación de un imparable en cuatro turnos con par de impulsadas.