CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Encendidos! Lucen los bombarderos del Bronx ¿Cómo explicar el nivel de Luke Voit con Yankees?

Yankees obtuvieron su triunfo 26 en la temporada superando a los Blue Jays.

Yankees
Yankees

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York dio un fuerte golpe en la mesa y apaleó por escandaloso marcador de 20-6 a los Blue Jays. La fuerte lucha por el segundo puesto en la división Este podría encontrar rumbo en esta serie y los Yankees salieron a dominar. Además, contaron con otra gran actuación de Luke Voit, quien ya es el líder en cuadrangulares.

Luke Voit tuvo jornada de tres imparables en cinco turnos con cinco impulsadas, dos de esos imparables poderosos cuadrangulares para llegar a 18 en el año. Al llegar a esta cantidad, se convirtió en el primer jugador de los Yankees en conseguirlo en los primeros 48 juegos desde Alex Rodríguez en el 2017. En el liderato de la MLB, ahora supera por dos vuelacercas a Nelson Cruz y Mike Trout.

Junto a Voit, los Yankees se vieron apoyados por su primer bat DJ LeMahieu obteniendo cinco impulsadas también con cuatro imparables. De esta forma, es la primera vez en la historia del equipo que los dos primeros al bat (LeMahieu y Voit) consiguen cinco impulsadas. Aaron Hicks, Gary Sánchez y Clint Frazier también tuvieron cuadrangulares en el equipo.

Dentro del encuentro también tuvieron el regreso de Giancarlo Stanton, quien no obtuvo imparables en cuatro turnos. Además, Gio Urshela volvió a aparecer en la alineación con tres hits en cuatro turnos con tres carreras. En el pitcheo, el novato Deivi García sumó su segundo triunfo de su carrera con actuación de siete entradas con seis hits, tres carreras, dos bases por bola y seis ponches.

Yankees buscan mejor lugar en la temporada

En la fuerte lucha por la división Este de la Liga Americana, los Yankees llegaron a 26 victorias por 21 derrotas, colocándose a medio de distancia de los Blue Jays. En su caso, tienen 26 triunfos, pero una derrota menos para tener mejor porcentaje de triunfos. Después de sufrir cinco derrotas consecutivas, los Yankees ahora tienen racha de seis victorias seguidas.