CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es como soñar que un día te casas con Belinda”: Daniel Bisogno criticó fuertemente a Diego Verdaguer y su boda ficticia

Los conductores de Ventaneando criticaron fuertemente a Diego Verdaguer por su boda con Galilea Montijo.

Daniel Bisogno

MÉXICO-. Hace unos días el cantante argentino Diego Verdaguer compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram en donde se observa la boda que realizó con Galilea Montijo, situación que ocasionó que los conductores del programa Ventaneando de TV Azteca criticaron fuertemente las acciones del artista, principalmente Daniel Bisogno que habló fuertemente del tema.

En el programa del 15 de septiembre, Bisogno habló sobre la boda ficticia y aseguró que “es como soñar que un día te casas con Belinda”, recordando que hace unos días el conductor también crítico fuertemente la relación entre Belinda y Christian Nodal, diciendo que sólo querían llamar la atención, situación que se repitió en esta ocasión con el argentino.

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con Galilea Montijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común” fueron las palabras con las que Verdaguer compartió dichas fotografías.

Diego Verdaguer y Galilea Montijo
Diego Verdaguer y Galilea Montijo

En la imágenes que fueron fuertemente criticadas se observa al argentino y a Galilea casándose y besandose, pero ambos artistas dejaron claro que era pura ficción y que se trataba de una producción, pero lo que causó polémica fueron las palabras que utilizó en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde lo sifundia como si fuera un logro personal.

Otra de las personalidades que hablaron del tema durante el programa fue Paty Chapoy, quien es considerada la mujer más importante en el ámbito del espectáculo en TV Azteca. “Ya le salieron canas verdes” fue lo que mencionó la conductora refiriéndose a que Diego Verdaguer ya tiene una edad avanzada para estar haciendo ese tipo de espectáculos que incluso ocasionó un fuerte comentario de Amanda Miguel.

Paty Chapoy
Paty Chapoy