CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Escándalo! “Hay alguien con mucho poder”: Periodista argentino es amenazado por revelar el paradero de la madre de Luis Miguel

La incógnita con referencia a Marcela Basteri sigue dando de qué hablar.

LUIS MIGUEL

MÉXICO.- Una de las mayores interrogantes en la vida de Luis Miguel ha sido el paradero de su madre, Marcela Basteri. A través de los años, la duda y la gran ola de especulaciones han sido una constante. Y en los últimos días el periodista argentino Luis Ventura aseguró que fue amenazado después de realizar una investigación que develó el paradero de ella: “Hay alguien con mucho poder”, especificó. 

En este sentido, a través del portal Tv Notas fue que comenzó explicando que el “Sol de México” se ha olvidado de su familia de sangre (con referencia a sus primas). “Si él sabe dónde está la madre y lo está ocultando, es muy egoísta.”, subrayó Ventura de forma tajante. Y agregó que todo esto se trata de una cuestión de generosidad y de notificarles dónde está Basteri “el hecho de que puedan llevarle flores al lugar donde se encuentre”. 

Por este motivo fue que cuestionó el hecho de no profundizar en la supuesta muerte de la madre de Luis Miguel. “Creo que acá se está encubriendo porque si está muerta, como él dice, sería bueno que dijera dónde están los restos y cómo murió”, señaló. Además, fue muy preciso al asegurar que su investigación ha arrojado que Marcela Basteri está en Buenos Aires, Argentina por una cuestión de amparos judiciales. 

Asimismo, Luis Ventura explicó que si la hipótesis de que Basteri está viva, esto se ha mantenido más de tres décadas en el mayor de los silencios. “Evidentemente es porque hay alguien con mucho poder que está manejando influencias para que esto no llegue a destino.”,  reveló y aseguró que él busca la verdad y fue puntual en este aspecto: “a mí me gustaría saber el destino de Marcela Basteri, ya sea que esté arriba de la tierra o debajo de ésta”. 

Sin lugar a dudas que la desaparición de Marcela Basteri ha sido un duro golpe emocional para toda la familia, aunado a todo lo que ha conllevado esto. Incluso, a través de la bioserie de Luis Miguel se han mostrado fragmentos en donde la sensibilidad está a flor de piel. Por ello, habrá que seguir esperando y ver si se da a conocer cuál es la verdadera historia detrás de este oscuro episodio en la vida del “Sol de México”.