CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Eso se acabó porque…”:Jessi Uribe aclaró todo sobre los rumores de su divorcio con Sandra Barrios ¿La traicionó con Paola Jara?

El cantante despejó todas las dudas a través de una transmisión en vivo de Instagram.

Jessi Uribe
Jessi Uribe

COLOMBIA. Jessi Uribe estuvo casado con Sandra Barrios, la mujer que lo acompañó en los inicios de su carrera y estuvo a su lado por más de 10 años, con ella pasó las más difíciles situaciones por las que pasa alguien que comienza de cero y a Jessi no le tocó nada fácil. Es por esto que para algunos fue tan extraño que se fuera con Paola Jara, y después de la polémica ya Uribe contó qué fue lo que pasó.

A mitades del 2019 ya se sentían ciertos rumores. Se trató de que Jessi quería divorciarse aunque Sandra Barrios, su esposa en el momento, aún no tenía idea de eso. Mucha gente opinaba que la causante de esa separación era Paola Jara, con quien Uribe comenzó una relación meses después, pero él mismo descartó esos rumores, argumentando que comenzó a salir con la cantante en diciembre de 2019, y no en agosto.

Ya con más calma luego de tantos acontecimientos, el colombiano se animó a responder preguntas de algunos de sus seguidores en su cuenta Instagram. Una de ellas fue: “¿por qué dejaste a tu mujer?”, a lo que contestó sin dudar: ¿Por qué se acabó? Porque sí. Muchos le echan la culpa a Pao y no es así, hubiera podido pasar con otra mujer, era el momento para cada uno y Dios sabe porqué hace las cosas, cada uno está viviendo su vida súper y los más importante son los niños que están bien”.

Esto sucedió durante un directo en el Instagram de Jessi, donde muchos de sus 4 millones de followers entraron para saciar su curiosidad. Allí, tuvieron la oportunidad de verlo acostado en su cama, y con un aspecto seguro y calmo. No parece el mismo hombre que estuvo en tela de juicio por haber dejado atrás a alguien que lo apoyó durante tantos años. Más allá de lo que digan, él ya aclaró que no le debe su éxito a Sandra.

Sandra también siguió con su vida…

La madre de los hijos de Jessi ya parece también haber dejado atrás el pasado, de acuerdo a la foto que compartió Jorge Armando Espinosa en Instagram junto a ella, en donde se miran románticamente.  “Quiero perderme en tu mirada hoy y siempre. Te amo” escribió ella en la sección de comentarios.