CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“He vivido la peor de las violencias”: Laura Bozzo reveló horrendos secretos de su relación con Cristian Suárez

La polémica conductora de televisión sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones.

Laura Bozzo

MÉXICO.- La polémica conductora Laura Bozzo está atravesando uno de los peores momentos en su vida, tiene varias demandas legales en su contra, se ganó el odio de los mexicano por hablar pestes de ellos y de su país, ahora enfrenta una guerra de declaraciones con su ex pareja Cristian Suárez y ahora reveló que, mientras estuvo con él sufrió de violencia pero no quiso darlo a conocer “por pena”.

El día de ayer Cristian Suárez arribó a la Ciudad de México, en compañía de sus abogados para ratificar la demanda interpuesta en contra de Laura Bozzo, por presunta violencia intrafamiliar, psicológica y por intento de homicidio. Aunque el argentino deberá someterse a un examen para determinar el daño psicológico que podría tener, derivado de su relación con la conductora, es una realidad que puede proceder en su contra.

Pero fue durante una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano” que Laura Bozzo comentó sentirse “asqueada” con la situación, aunque el impacto que provocó al declarar públicamente, que sufrió de violencia con el argentino fue tremendo: “Mi cirujano estético podrá hablar de cuando él me empujó contra la pared y me destrozó la cara […] He vivido la violencia, yo la he pasado por eso tengo toda la autoridad para contarla”.

“Desde el primer día que lo conocí lo único que hizo fue grabarme, ¿para qué lo hacía? Obviamente para algún día hacerme daño, para chantajearme […] Uno cuando está enamorada, está cegada, yo lo adoré con locura, creo que amé a ese hombre, de una manera absolutamente anormal y cuando uno ama de esa manera, comete errores como los que yo cometí”, declaró Laura Bozzo.

“Yo he vivido la peor de las violencias, sin embargo, me la callé, porque yo era la defensora de las mujeres y una mujer que defiende eso, no puede contar todas las cosas horrendas que vivió […] Yo por vergüenza, por ser la mujer que era, me tenía que callar ¿cómo Laura, la defensora de las mujeres, iba a reconocer que ella había sido víctima? No podía hacerlo, tenía que callarme”, comentó la conductora Laura Bozzo.