CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Cobra Kai: ¿cuál es la verdadera identidad del Sr. Miyagi?

La famosa serie de Netflix sigue posicionándose en el top 10.

Miyagi

ESTADOS UNIDOS.- “Pulir, encerar” la frase que nos ha marcado de por vida y que el filme se ha vuelto un verdadero ícono de las tarde de cine en sábado. Y actualmente la serie “Cobra Kai” revivió la emoción por las patadas y golpes, pues la plataforma Netflix lanzó esta increíble historia pero muchas y muchos se preguntan ¿cuál es la verdadera identidad del Sr. Miyagi?

En este sentido, es necesario remarcar que el éxito de esta producción viene desde las y los fans de “Karate Kid”. Y ante el boom que ha sido en sus primeras dos temporadas, el equipo ya comienza a planear una tercera entrega con datos de interés para el público. Ante ello, se revelarían datos curiosos sobre el Sr. Miyagi e, indudablemente, de los protagonistas  Daniel LaRusso y Johhny Lawrence.

Pero todo ha tomado un rumbo sumamente intenso después de ver en los avances que, tal vez, el sensei de Daniel LaRusso podría haber pertenecido a un grupo ninja. Esto también con referencia a que internautas en las redes sociales como Twitter han lanzado especulaciones y teorías que vinculan a Miyagi con este sector, por lo que no sería descabellado conocer más de su historia en la tercera entrega. 

Asimismo, podemos decir que estas hipótesis se remontan a la escena en el tráiler de Netflix en la que LaRusso tiene que ir hasta Okinawa. Y una vez que llega, se ve amenazado con un Sai, arma utilizada por los ninjas y que el propio Daniel se muestra sorprendido, pues pareciera que su sensei le ha ocultado una parte fundamental y trascendental de la vida del famoso maestro de karate. 

Cobra Kai” está ambientada 34 años después de la película original “Karate Kid” del año 1984 y reaviva la rivalidad de ambos dojos. Las temporadas 1 y 2 ya se encuentran disponibles en Netflix y se ha colocado entre el top 10 de lo más popular en México, ubicándose en la posición número 6. Con ello, la historia más famosa de karate sigue vigente y con más drama y acción que nunca.