CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insólito! Esta actriz de “Pasión de Gavilanes” fue acusada de llevar droga a un país del extranjero

Una de las actrices que fue parte del elenco de la exitosa serie, estuvo en serios líos judiciales.

Pasión de gavilanes

COLOMBIA. “Pasión de gavilanes” fue una de los más grandes éxitos entre las telenovelas que dio Colombia al público latinoamericano. La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo cautivó a un público uy amplio tanto a nivel nacional, donde luego de 17 años está habiendo una retransmisión de esta historia, como internacional, ya que fue doblada a varios idiomas alrededor del mundo.

Una de las más memorables actrices de esta serie fue María Margarita Giraldo quien, más allá de lo que pueda aparentar la vida de una estrella, confesó haber pasado por una fuerte adicción a las drogas, sobre todo marihuana y cocaína, que la llevaron al borde de la locura y a hacer cosas que nunca hubiera pensado hacer.

Un ejemplo de esos comportamientos adictivos fue la ocasión en la que llevó consigo su propia dosis en el avión, mientras realizaba un viaje a España. Según contó, tuvo la suerte de que una persona encargada de revisar su equipaje le preguntó si una cartera que llevaba consigo ya había sido chequeada, a lo que respondió que sí y le creyeron.

Giraldo no siente orgullo de lo que pasó por culpa de sus adicciones ni mucho menos, y quiere usar su experiencia para dar un mensaje positivo a la juventud. “Las cosas sencillas de la vida son las que más satisfacción dan”, afirma, y pide a las nuevas generaciones que no caigan en lo mismo que ella, pues es un lugar del que es muy difícil salir por sí mismo. Se requiere de ayuda integral y en todo sentido.

Lady y los narcos


Otra actriz de la telenovela, Lady Noriega, quien interpretaba a “Pepita Ronderos”, también hizo una confesión al programa “Se dice de mí” en torno a las drogas, pero un tanto diferente a la de María Margarita. En el caso de ella, fue enviada por su padre a Miami después de que el mismísimo Pablo Escobar insistiera en verla por privado mientras participaba del certamen del Reinado Nacional de la Belleza de Colombia.