CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Más música? Ariana Grande lanza pistas de los nuevos proyectos que tiene bajo la manga

Una publicación en las redes sociales mantiene en alerta a sus fans.

Ariana Grande
Ariana Grande pude haberse operado los labios

Estados Unidos.- La cantante Ariana Grande no se olvida de sus fanáticos aun estando en plena pandemia por el Covid-19. Así que sus fanáticos pueden ir celebrando con bombos y platillos luego que se difundiera en los medios internacionales una buena nueva: ¡está trabajando en su próximo tema! Aunque no hay muchos detalles al respecto, ya se estima que sea un éxito rotundo.

Fue este martes 15 de septiembre que la diva publicó en su perfil en Twitter un fragmento de 5 segundos, de lo que sus fans han considerado sería el nuevo material musical de este año. Esto llegaría justo como el sucesor del tema Rain on me que grabó en conjunto con Lady Gaga. Dicho sencillo es uno de los más escuchados de la temporada, así que Ari tiene un gran reto.

De momento, y como no hay una información precisa sobre este lanzamiento, los mismos fans aseguraron que este promocional se llamará Know My Love. Tampoco se escucha muy bien el tema de fondo, pero es una razón para celebrar su regreso  en un proyecto como solista, pues estaba en pausa dada la cuarentena por el coronavirus.

¿Ariana Grande con Selena Gomez?

Una posible colaboración musical entre Ariana Grande y Selena Gomez corrió como un rumor de pasillo dentro de la industria musical. Con el paso de los días esto tomó más fuerza y de hecho se planteó que estarían junto a Blackpink. Aunque esto fue un detonante entre los admiradores, no se consolidó. La banda de K-POP se unió a la exnovia de Justin Bieber en el tema Ice Cream.

Sin embargo, el resultado final de Gomez y la banda subcoreana también fue un éxito total. Incluso, se confirmó que la propia Ari sí colaboró con ellas en cuanto a la composición del tema, así que las divas demuestran que cada vez ganan más popularidad en el ámbito musical.