CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me da tristeza que en mi país vengan y hagan este desmadre”: Así habló el ex RBD Christian Chávez sobre las injurias en su contra

El actor está muy molesto por la forma en la que se le ha dado seguimiento a su proceso judicial.

Christian Chávez

MÉXICO-. El ex integrante de la famosa telenovela y grupo musical RBD, Christian Chávez se encuentra en una polémica legal debido a la denuncia que realizó su ex pareja el maquillista holandés Maico Kemper por violencia física y psicológica, situación que ha mantenido al actor en el ojo del huracán, pero todo parece que el tema ha ido disminuyendo.

Es importante mencionar que las imputaciones que realizaron en contra de Christian no pudieron ser comprobadas y además de eso, su ex pareja ya dejó México para regresar a su país natal, situación que ha molestado mucho al ex RBD, ya que afirmó que no se logró resolver la problemática en la que se inmiscuyo y además no se concluyó el proceso judicial.

En entrevista especial para Ventaneando, Christian afirmó entre risas “a mi me hablaron de la fiscalía para preguntarme si sabía donde estaba esta persona y fue así como de; neta me estan hablando a mí para preguntarme dónde está”, hablando de una forma irónica como es que la fiscalía le ha dado seguimiento su proceso legal.

“Es triste porque yo veo que vienen extranjeros y hace lo que sea y les dan esta prioridad, me da tristeza que yo, en mi propio país, vengan, me hagan todo este desmadre y se vayan, esta de la fregada”, se expresó muy molesto el cantante debido a que ha considerado ilógico e injusto la forma en que se le ha dado seguimiento al caso e incluso preferencia a una persona extranjera.

“Lo que ellos me han dicho es; si el ya se fue tenemos que mandarlo al archivo durante un año. Y yo así de; a ver, vino el wey, no le hicieron ninguna prueba, todo lo que dijeron los abogados, no hubo ninguna prueba,no hay nada que tengan ustedes, entonces por qué a mi como mexicano no me pueden dar el privilegio” mencionó el actor durante la entrevista.

“Me injuriaron, yo no hice nada contra él, yo no dije absolutamente nada contra él, entonces es horrible que las leyes aquí en México te digan: mmmm… no pues mira, igual y vamos a hablar para ver qué podemos hacer”, para terminar Christian Chávez mencionó que no tiene rencor hacía su ex pareja pero; “solito tendrá que pagar, cuando tenga que pagar, espero que le vaya super bien donde quiera que esté y yo no guardo rencores”.