CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mi corazón se pone chiquito”: Danna Paola reveló lo más duro de no continuar en Netflix

“En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música”, explicó la intérprete a sus fans.

Danna Paola

MÉXICO-. Luego de darse a conocer la noticia de que la actriz y cantante mexicana Danna Paola, no formaría parte de la cuarta temporada de la exitosa producción de Netflix, “Élite“, las especulaciones no se han hecho esperar y muchos han sido los comentarios que acusan a la “actitud de diva”, de la intérprete como la responsable de la decisión de los directivos.

Sin embargo, hace unos días, a través de una transmisión en su perfil de TikTok, la actriz reveló por qué abandonó la serie y si es verdad que fue despedida por mala conducta: “Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”.

Tras los halagos de los fans y la insistencia de que retomara su personaje de Lucrecia Montesinos, la intérprete de 25 años reveló que su regreso a la actuación no ocurrirá pronto, pues por el momento y en adelante, quizá por los próximos años, estará completamente comprometida con su carrera en la música.

Danna Paola
Danna Paola

“En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, explicó emocionada Danna, quien ya comenzó su proceso de internacionalización de su carrera musical con sus temas “No bailes sola”, “Nada”, “Santería” y “Me, myself”.

¡Danna Paola en Televisa!

Hace unos días circuló la noticia de que Danna Paola estaría en la segunda temporada del programa “¿Quién es la máscara?” como invitada especial. Esta información la reveló la periodista Flor Rubio, quien mencionó que esto ‘echaría por tierra’ el supuesto veto de la televisora hacia la artista, quien no ha confirmado ni negado el rumor.