CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Muertos de hambre”: Juan José Origel arremetió en contra de sus detractores ¿Mensaje para Alfredo Adame?

El presentador de televisión ha estado inmerso en la polémica y ya se hartó.

Juan José Origel

MÉXICO.- En los últimos meses el conductor de televisión Juan José Origel, ha estado inmerso en la polémica, debido a la guerra de declaraciones que tiene con su supuesta ex pareja Pablo Aldrete, pero también con el actor Alfredo Adame, entre otros personajes del medio. Debido a esta situación el presentador decidió enviar un duro mensaje a sus detractores y vaya que se les fue con todo.

Por su parte Pablo Alderete ha salido a decir que Juan José Origel es un hombre deshonesto que sólo busca hacerse publicidad, claro que primero aclaró que mantuvo una apasionada relación con él, la cual terminó debido a que el conductor, tiene una fuerte deuda con un tío de Aldrete, o al menos eso es lo que él ha dicho en repetidas ocasiones, además de asegurar que aunque Origel lo niegue es gay.

El conductor Alfredo Adame ha dicho que Juan José Origel se le insinuó varias veces al comienzo de su carrera, pero se negó rotundamente a “tener algo con él”, razón por la cual el guanajuatense le puso trabas en los proyectos televisivos que le ofrecían, polémico como es Adame siguió comentando que Origel es portador del virus de VIH y que se dedica a “buscar a chavitos para andar con ellos”.

Juan José Origel había preferido no hacer comentarios respecto a las declaraciones que han hecho de él, pues consideraba que todo debía resolverse a través de sus abogados, sin embargo, recientemente se filtró uno audio donde habló fuerte y claro sobre lo que opina de sus detractores: “¿Tú crees que le voy a hacer caso a la gente que habla de mi? La gente que me conoce sabe quién es Juan José Origel”.

“Tengo muchos años de estar trabajando y de ser una persona honesta y honrada, he dicho. Y a nadie le voy a seguir su jueguito, pinches muertos de hambre, ¡ay se me salió! Y vayan a chingar su madre”, finalizó Juan José Origel, al parecer, las declaraciones las hizo en una fiesta donde él fue anfitrión. Habrá que esperar qué le contestan a él porque ni Pablo Alderete ni Alfredo Adame son muy tolerantes ante los comentarios que hacen de ellos.