CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Muy escandalosa! Paty Navidad desató la polémica tras publicar lo que piensa de Donald Trump ¿Qué responde Alicia Machado?

La actriz y cantante mexicana fue protagonista de otro cruce televisivo.

Paty Navidad


MÉXICO. La actriz y cantante mexicana Ana Patricia Navidad Lara, mejor conocida como  Paty Navidad, fue protagonista de un escándalo mediático cuando, al dar a conocer sus inclinaciones políticas, ofendió a su colega del espectáculo Alicia Machado. Entre ellas se generó una pica, y esto fue lo que sucedió.

Varias fueron las veces en las que la Paty apoyó al presidente americano. Llegó incluso a publicar una foto en su cuenta de Instagram usando una gorra roja que decía “Make America great again” (Volvamos a hacer grande a los EE.UU), lema recurrente del líder de Estado. En la foto, que a un día de su publicación cuenta con más de 16 mil likes, ella detalla matemáticamente sus razones para apoyarlo.

Alicia Machado no perdió la oportunidad para lanzar duras críticas a Paty Navidad con respecto a este apoyo tan persistente a Donald Trump. Estas fueron algunas de sus declaraciones: “Sería bueno que (Paty) viviera aquí en Estados Unidos un rato, para que vea la situación real de lo que estamos viviendo”, “Si ella no es ciudadano americano, pues la verdad su opinión no cuenta”.

Paty Navidad

Con respecto a la gente que se opone a las políticas de Trump, Navidad manifestó: “No sé porqué tanto escándalo con el racismo, son buenos para identificar cuando los demás lo son, pero no aceptan que aquí viven millones de racistas. La mayoría de los mexicanos son más racistas que Trump. Joe Biden apoya el legalizar la pedofilia, es un pedófilo ¿Qué es peor?”.

“Guste o no, estemos de acuerdo o no, Trump es la mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, reconstruir Latinoamérica y hacer América grande. Republicanos pro-vida y familia, demócratas Pro-muerte y pedofilia. PD. No se enojen, mejor investiguen”, fue otra de sus fuertes declaraciones para alguien que, según Machado, no vive en los Estados Unidos y no debería opinar.