CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Ni sabía quién era!”: Natanel Cano sorprendió con esta gran confesión sobre Julio Preciado luego de oír sus críticas

El cantante conmocionó las redes con sorpresiva declaración sobre Julio Preciado

Natanael Cano
Natanael Cano

MÉXICO. Después de llegar de Chicago de su primer concierto en plena pandemia, en el aeropuerto de Los Ángeles, Natanael Cano fue sorprendido por “Suelta La Sopa” y contó: “el primer concierto fue medio raro porque había distanciamiento social pero estuvo muy padre, la gente estuvo muy emocionada y cantaron a pesar de las distancias. Nos encantó”. Y también se refirió a su pleito con Julio Preciado.

Cano, quien ha llegado a los primeros lugares de las listas del regional mexicano gracias a los corridos tumbados, ya tiene una colaboración con Bad Bunny y se viene otra con Nicky Jam, de acuerdo a lo que comentó. Parece que los fans siguen siendo cada vez más y su novedoso estilo sigue impactando al mundo de los más jóvenes y curiosos por escuchar nuevos géneros.

Aunque ha tenido gran polémica con grandes íconos de la música mexicana como Pepe Aguilar y Julio Preciado, quien comentó que su música no es buena y que pronto se acabaría todo lo que Natanael ha estado construyendo debido a su monotonía. “Yo no creo que la gente le aguante cuatro o cinco años oyendo el mismo sonsonete, o cinco discos del mismo género”, agregó el cantante de la “Banda Perla del Pacífico”.

Natanael Cano

Ante esto, Natanael contestó: “no lo tomé en cuenta porque no sabía quién era Julio Preciado, no me he metido al tema porque no tengo la necesidad, pero todo bien. Ahorita estamos en medio de cualquier cosa que nos digan y contentos con lo que estamos haciendo y viviendo”. Sin lugar a dudas una sorpresiva respuesta, pues Preciado es un ícono de la música del país Azteca.

La gran confesión

“Julio Preciado no me suena, pero sé que él tiene su gente y yo tengo la mía, así que estamos igual”, contó el joven mexicano ante las cámaras de “Suelta La Sopa”. A los críticos y a quienes se han encargado de menospreciar su trabajo les dijo: “Tan solo tengo 19 años y hasta ahora hice mucho, pero me queda más música y de todo por hace. Les digo que disfruten de lo que les puedo dar.