CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No les importó nada! Jacob Elordi y Kaia Gerber hacen de las suyas en Nueva York

Más y más pruebas de amor quedan al descubierto.

Jacob Elordi
Jacob Elordi.

Estados Unidos.- Mucho se ha rumorado sobre la relación sentimental que tienen Jacob Elordi y Kaia Gerber luego que se difundieran unas postales de ambos caminando por Nueva York, en los Estados Unidos. Ahora esta semana fueron captados, por segunda vez, en una salida en la que se veían tomados de la mano, así que con esto confirmarían su romance sin importar lo que pensarían Zendaya o Joey King.

Una fuente cercana a las celebridades tuvo la oportunidad de hablar con el medio E! News sobre cómo transcurren sus días juntos. “Kaia es la que no quiere tener una relación exclusiva en este momento. Tiene muchos proyectos en su plato y quiere su libertad (…) A ella le encanta salir con Jacob y pasan tiempo en la ciudad de Nueva York durante la semana mientras ella trabaja”.

Si bien con estas declaraciones pareciera que es la diva de 19 años quien no quiere oficializar su amorío, las otras fotos que circularon este fin de semana dan a entender que sí existe algo más allá que una atracción. Pues fueron retratados abrazados y tomados de la mano, aunque han hecho varios intentos de “camuflaje”, pues utilizan mascarillas, gorras y sudaderas para pasar desapercibidos, pero las cámaras de los reporteros siguen sedientas de nueva información.

A su vez, se conoció que tanto Jacob Elordi, de 23 años y Kaia Gerber también fueron vistos en el aeropuerto de JFK, un poco antes de tomar un vuelo juntos pero no se conoció cuál sería su destino final. En tanto, el informante aseguró que Jacob ya conoce la familia de la modelo (es hija de la actriz Cindy Crawford) y se llevan de maravilla, pero de momento nada está confirmado por los famosos.

Vale aclarar que el australiano, protagonista de la película The Kissing Booth, también fue acusado de ser infiel cuando estaba de amores con Zendaya. Sin embargo, los usuarios en las redes sociales apuntaron a que se trataría de Joey King, con quien mantuvo otra relación sentimental que duró un año.