CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No se escondió nada”: Kate Del Castillo cuenta toda la verdad de lo que ocurre con sus padres ¿Están hospitalizados?

La actriz confesó el estado en el que realmente se encuentran sus padres.

Kate del Castillo

MÉXICO. La actriz mexicana Kate del Castillo lleva toda su vida en el ámbito del espectáculo, destacando también como presentadora. Esta temprana inserción en la profesión se debe a sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo Graham, ambos actores profesionales, quienes durante las últimas semanas estuvieron en boca de todos debido a un rumor que se corrió por redes sociales y diferentes medios de comunicación.

Y es que hubo más de un rumor de que ambos estaban hospitalizados por depresión, seguramente debido a un par de años difíciles para la familia. El programa “Suelta la Sopa” tuvo una entrevista en exclusiva con la actriz, quien dio a conocer la realidad de los hechos, desmintiendo que las estrellas sufrieran ese tipo de problemas.

“No hombre, o sea no sé de dónde sacaron eso. Bueno, sí sé de dónde lo sacaron, pero no escuchan bien algunos medios que fue un año y medio. Y en su momento lo supieron, y en su momento lo dieron a conocer. No hubo nada que se haya escondido, no sé por qué la confusión de que se cree que es en este momento, pero están perfectamente bien.”, puntualizó Del Castillo durante la entrevista, en la que se notaba un poco molesta.

Kate del Castillo

Durante la charla, que fue en su propia casa, se la puede ver luciendo un conjunto de alta costura muy elegante y unos aretes combinando, junto a su perrita chihuahua “Lola”, a quien vemos muy seguido junto a ella. Definitivamente Kate no pierde el glamour ni en momentos como este, donde sale a desmentir una vez más los rumores de sus hater

Finalmente, contó durante la entrevista lo que será un momento de alegría. Cuando le preguntaron si pronto se reencontraría con su familia en México, estas fueron sus palabras: “Sí, nos vamos a reencontrar pronto con ella (su hermana) y también vamos a verla trabajando, entonces va a estar increíble que la familia del Castillo se reúna para trabajo y, después para vacacionar”.