CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Nos emborrachamos y…!”: Una famosa cantante publica un video muy cerca a Jessi Uribe y Paola Jara reacciona ¿Se besaron?

El cantante de nuevo está en el ojo del huracán por esta gran polémica.

Jessi Uribe
Jessi Uribe

COLOMBIA. Parece que Jessi Uribe no va a parar de estar en cuanta polémica pueda. Luego de su separación y todo el revuelo que se armó en torno a una posible traición a su esposa Sandra Barrios, con quien hoy es su novia, la cantante Paola Jara, el artista colombiano vuelve a generar rumores en torno a una supuesta traición en público. ¿Pero qué fue lo que realmente pasó? 

 En un video que se ha viralizado en las redes, se puede ver a Jessi cantando muy cerca de otra mujer, compartiendo micrófono. Se los ve muy acaramelados, cantando al son de “Como tu mujer” de Rocío Durcal. Por la calidad de la imagen, no se distingue muy bien el rostro de la otra mujer, lo cual ha generado mucha expectativa en los fans.

 Como siempre sucede en el mundo del internet, el misterio no tardó en develarse: su nombre es Liz Ramírez, y parece que ella misma publicó el video en sus redes, haciendo referencia además, a otro video en el que Paola Jara le pedía perdón a Sandra Barrios. Este video generó una gran polémica, ya que al parecer, Sandra aún estaba con Jessi.

En el video, aparece Paola Jara junto a Jessi Uribe, y dos personas más, al parecer, todos bajo efecto del alcohol. Sus palabras son: “Sandrita, perdón, nos emborrachamos pero éste hombre está un juicio”. A continuación, se ve a Uribe notoriamente embriagado, y, balbuceando comenta: “tú sabes que te amo”. Este video despertó la rabia y la indignación del público, ya que Uribe y Barrios comparten de cuatro hijos.

 El video publicado por Liz Ramírez en su cuenta de Instagram, va acompañado de una frase que nos recuerda al protagonizado por Paola recientemente. “Paola Jara, tranquila… nos emborrachamos, pero este hombre está de un juicio”. Más tarde, publicó en sus redes que todo era un chiste, y que Paola estaba a su lado al momento de grabar el video.