CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Qué crees que estoy pensando…?”, el divertido reto de Nicole Kidman en su red social

Mientras se estrena su nueva película con grandes estrellas de Hollywood, la actriz se divierte con sus fans

Nicole Kidman

ESTADOS UNIDOS.- “Ojos dulces”, escribió la actriz Nicole Kidman este 15 de septiembre en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus siete millones de seguidores una fotografía en blanco y negro de uno de sus bellos ojos azules, así como un día antes. Y con otra imagen de ella sentada en algún lugar del mundo, lanzó un reto a sus admiradores.

Con un vestido con estampado floral, chaqueta amarilla, gorra roja con la visera hacia atrás y una botas vaqueras altas, Kidman se muestra pensativa mientras permanece cruzada de piernas, por lo que invitó a sus fanáticos a jugar a las adivinanzas: “¿Qué crees que estoy pensando en esta foto?”, lo que provocó más de cinco mil 900 comentarios y 250 mil ‘me gusta’.

De inmediato, su amiga, la actriz Rita Wilson, se unió al juego y le respondió: “¿Cuándo salgo de esta sala del aeropuerto?”; mientras que la también actriz y comediante Chelsea Handler opinó: “Sobre cómo ver a tu mamá y hermana y cuántas cuarentenas eso conllevaría por todos lados”; entre otras reacciones de sus fanáticos como: “Me preguntó si apagué la cafetera”.

Kidman está próxima a estrenar la película The Prom, en la que compartirá créditos con grandes estrellas de la actuación igual que ella, como Meryl Streep y James Corden. La cinta, dirigida por Ryan Murphy, para Netflix, es una adaptación del musical del mismo nombre y estará disponible en la plataforma de streaming a nivel mundial el próximo 11 de diciembre.

Nicole está casada desde junio de 2006 con el cantante de country Keith Urban, de 52 años de edad, quien ha dicho sobre ella: “la estuve buscando durante toda mi vida, y todo no sólo cambió, sino que tuvo que cambiar en mí si iba a seguir ese camino”, dijo, quien tuvo a Sunday Rose y Faith Margaret con Kidman, mientras ella también tiene otros dos hijos, Isabella Jane y Connor, de su matrimonio anterior con Tom Cruise.