CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Que la fuerza te acompañe! “Este es el camino”: Baby Yoda y The Mandalorian regresan con la segunda temporada

Disney Plus lanza el tráiler oficial, las redes se vuelven verdes y enloquecen.

THE MANDALORIAN

ESTADOS UNIDOS.- Disney Plus vuelve al ruedo con una de sus series más exitosas: The Mandalorian. A tan solo unas horas del estreno oficial del tráiler de la segunda temporada, Baby Yoda vuelve a arrancar suspiros y situarse como tendencia en las diversas redes sociales. Por ello, se ha anunciado que será el 30 de octubre cuando salga la nueva entrega vía streaming

En este contexto fue que hace algunas semanas se habían dando a conocer algunas de las imágenes que serían parte de la continuación de la serie. Además, en ellas se mostraba a Baby Yoda, uno de los emblemas de esta producción que, en el avance, muestra que ya se acerca a su “destino” como jedi, por supuesto escoltado por el “Mandalorian” (Pedro Pascal). 

Por lo anterior, fue que ya se cuenta con el tráiler oficial de esta segunda temporada, donde sin duda habrá una gran cantidad de expectación en cuanto a la comunidad jedi. Además, es necesario recordar que The Mandalorian tiene la misión de proteger a una pequeña criatura legendaria que pertenece a la especie del asombroso maestro Yoda y todo el universo que gira en torno a Star Wars. 

Por supuesto que para esta nueva entrega las aventuras continuarán y la premisa seguirá siendo el buscar pistas que revelen el origen de Baby Yoda. En tanto, el trailer muestra un planeta nevado y la persecución de los protagonistas a cargo de dos naves de ala X de la Nueva República, por lo que internet enloqueció. Además, también se exhiben los famosos guerreros Tusken en las arenas de Tatoonie. 

“The Mandalorian” está dirigida por Jon Favreau y pertenece al extenso universo Star Wars. Los episodios se lanzarán una cada semana a través de la plataforma Disney+ el próximo 30 de octubre. Asimismo, se cuenta con la actuación de Pedro Pascal (Game Of Thrones) como el cazarrecompensas, Giana Carano (Deadpool) quien da vida “Cara Dune”, Carl Weathers (Rocky) como “Greef Karga” y Giancarlo Esposito (Breaking Bad) como el villano Moff Gideon.