CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Si trabajas con ella te rebajaras”: ¿Será? Se desata polémica tras anunció de colaboración entre James Charles y Kimberly Loaiza

“El enemigo de un mexicano, otro mexicano, lo mismo le hicieron a Yalitza y a Eiza”, mencionaron algunos tuiteros.

James Charles y Kimberly Loaiza

MÉXICO -. Luego de que James Charles, uno de los influencer más poderosos de los Estados Unidos, anunciara a través de su canal de Youtube, su intensión de colaborar con la youtuber mexicana Kimberly Loaiza, para la realizar un tutorial de maquillaje, las críticas no se hicieron esperar y Twitter fue testigo de una serie de comentarios ‘bastante’ negativos hacia “La Lindura Mayor”.

La controversia de desató luego de que James Charles artista del maquillaje, empresario y recoconocido youtuber con más de 21 millones de seguidores, a quien con regularidad puede verse colaborando con celebridades de la talla de Miley Cyrus, Selena Gómez o Nick Jonas; diera a conocer su intensión de realizar un video en español con una “famosa” celebridad latina, dejando que el público votara entre Karol G, Rosalía o Kimberly Loaiza.

Ante este anuncio, Kimberly no ocultó su alegría de ser considerada por alguien tan importante en el mundo del maquillaje como lo es Charles, y decidió publicar en sus historias de Instagram una serie de videos en los que se los que aparece “alistando” las maletas para viajar a los Estados Unidos para reunirse con el influencer.

Sin embargo, los detractores de “La Lindura Mayor” no dejaron pasar la oportunidad y de inmediato comenzaron a criticarla, afirmando que de realizarse “James Charles estaría rebajándose”, esto luego de recordar las polémicas en las que se ha visto involucrada como su separación con Juan de Dios Pantoja, el pleito con Badabun, la pelea con Lizbeth Rodríguez y sus diferencias con Kenia Os, a quien incluso sus seguidores intentaron “tumbarle” su cuenta de Twitter hace tan solo dos días.

La polémica estuvo presente durante varias horas, mismas que los fans de la influencer se mantuvieron al pie del cañón brindándole su apoyo, incluso su pareja y padre de su hija Kima, JD Pantoja intervino mencionando: “Los “LATINOS” molestos porque una “LATINA” está haciendo colaboraciones internacionales. Cuidan más a los extranjeros que a su misma gente”.