CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Siempre habrá cariño…”: Sebastián Yatra recuerda con amor a Tini Stoessel ¿Estarán juntos de nuevo?

El paisa se confesó y habló a profundidad de sus sentimientos.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

COLOMBIA. Hoy en día, escuchamos por todos lados el nombre de Sebastián Yatra. Y  es que el cantante paisa de 25 años ha llegado a representar a Colombia con una impresionante proyección global, con canciones como “Traicionera”, “Robarte un beso” junto a Carlos Vives, o “Ya no tiene Novio” con los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

Pero, a parte de su música, es difícil para los fans de Yatra imaginarlo sin su ex novia “Tini” Stoessel, reconocida cantante pop argentina y protagonista de la serie “Violetta” que la catapultó a la fama mundial. La pareja entre ellos dos fue una de las más afamadas de la industria musical latina en los últimos años, llegando incluso a sacar varias canciones juntos, como es el caso de “Ya no hay nada que nos pare” y “Oye”.

Recientemente, Sebastián fue portada de la revista “Vea”, donde confesó las razones por las cuales su relación con Stoessel no siguió en pie: “No fue, para nada, por un tema de falta de amor. Siempre estuvo y siempre estará y habrá un cariño muy grande y respeto, pero creo que son dos formas de ver la vida en este momento. Cada cual queriendo cosas distintas, tanto ella para su vida, como yo para la mía”.

En la portada se lo puede ver luciendo un look muy seguro, cabellos despeinados y piel bronceada. Una ruptura amorosa que, quizás duela, pero no deja caer la ambición de Sebastián quien, según contó a “Vea”, viene trabajando en serios proyectos para al fin concretar su sueño de entrar al mercado anglo y trabajar con algunos de sus artistas favoritos.

Viva el amor propio…

En la misma entrevista con la revista VEA, dijo que “el único amor que necesito es el propio”, refiriéndose a las enseñanzas que le ha dejado este año. Aunque también agregó con quien se la pasa todo el tiempo: “La guitarra. Estoy todo el día con ella de un lado para el otro. Ahorita es así porque tengo que estar muy enfocado para poder avanzar como músico”.