CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Una vez más! Brewers festejan a lo grande ¿Qué marca sumaron su historia?

Brewers siguen en busca de la postemporada dentro de la división Central.

Brewers
Brewers

ESTADOS UNIDOS-. Sumar carreras a montones comienza a hacerse una costumbre para los Brewers de Milwaukee dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), consiguiendo una gran marca para su historia. Con impresionante triunfo por 18-3 superaron a los Cardinals de St. Louis. Esto en un duelo directo por un posible pase a la postemporada.

Solo pasó una semana para que los Brewers volvieran a conseguir 18 o más carreras en la temporada. El pasado 9 de septiembre sumaron 19 ante los Tigers de Detroit. De esta forma, es la primera vez en su historia que anotan mínimo 18 carreras con diferencia de una semana. Como dato curioso, en estas dos ocasiones no han sido el equipo con más anotaciones ha hecho en ese día. Cuando consiguió 19, los Bravos anotaron 29 y en esta ocasión, los Yankees consiguieron 20.

El estupendo triunfo de los Brewers tuvo como principales héroes a Daniel Vogelbach y Keston Hiura. Ambos se combinaron para cuatro imparables con ocho carreras impulsadas, dos bases por bola y cuatro anotadas en ocho turnos. También, cada uno tuvo cuadrangular, Hiura en la cuarta entrada y Vogelbach en la séptima entrada con la última carrera del equipo.

Otros que destacaron fueron Christian Yelich con su décimo cuadrangular de la temporada, este de manera solitaria para la primera carrera del equipo. Ryan Braun también logró sacarla del parque con su quinta vuelacerca del año. En el pitcheo, Brett Anderson sumó su tercer triunfo lanzando seis entradas de cinco imparables y dos carreras, dos bases por bola y tres ponches.

Brewers y la cerrada lucha por la División Central

Una de las divisiones más peleadas dentro de la MLB es la Central de la Liga Nacional, con tres equipos luchando por un pase. Los Cardinals se mantienen en segundo puesto con 21 triunfos y 22 derrotas colocándose ahí por su porcentaje de triunfos. A solo medio juego aparecen los Reds de Cincinnati, quienes comienzan a dar la sorpresa. Después, a un juego de distancia se encuentran los Brewers con su marca de 22 victorias con 25 descalabros.