CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Alerta! Mia Khalifa, ¿contagiada de Coronavirus?

La actriz y modelo causó revuelo después de compartir una historia a través de Instagram.

mia khalifa

LÍBANO.- Mia Khalifa, actriz y modelo libanesa, compartió con sus seguidores y seguidoras de Instagram cómo se realizaba un hisopado. Esto para saber si estaba contagiada de coronavirus, por lo que sus fans se alarmaron y comenzaron a cuestionarse sobre su estado de salud. Por ello, muchas y muchos se preguntaron si tenía algún tipo de síntomas que la estuviesen afectando. 

En este contexto, es necesario remarcar que hoy en día es comentarista deportiva. Pero lo que ha llamado la atención de internautas fue la prueba rápida que se hizo mientras viajaba en su automóvil. Pero la razón por la que se realizó este exámen se debe a que al otro día tenía que salir de la ciudad,  y los protocolos de seguridad exigen tener una prueba hecha para llevar a cabo este desplazamiento. 

Por otro lado, es necesario remarcar que en los últimos días la modelo libanesa se ha dedicado a compartir la situación que vive su país a través de fotos y videos. Ante ello, es de subrayar que algunos edificios sufrieron explosiones. De esta manera, Mia Khalifa se encuentra recaudando fondos para ayudar a la gente que se ha visto afectada por esta problemática. 

Además, también ha sido muy enfática al invitar a sus más de 21.6 millones de seguidores y seguidoras a ayudar con donaciones para esta causa. Por estos motivos, la comentarista deportiva se ha ganado el cariño de mucha gente, pues la labor humanitaria de ver por las y los otros que están siendo afectados por una crisis política y social que pareciera no tener fin es digna de aplaudir. 

En la actualidad, Mia Khalifa se ha dedicado a hacer una vida en familia, impulsada por el confinamiento voluntario a causa del Covid-19. Además, se ejercita de manera constante y los resultados se pueden ver en sus diversos posteos. Además, se puede vislumbrar que intenta cumplir con todos los protocolos sanitarios, ya que esta prueba que se hizo fue solo por motivos de viaje, por lo que sus fans pueden estar en completa tranquilidad.