CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Aquí andamos!”: Sergio Basañez “ofreciendo sus servicios” a falta de trabajo en plena pandemia ¿Está en la pobreza?

Fue Margarita Gralia, amiga personal del actor, quien lo alent a un nuevo emprendimiento.

Sergio Basañez

MÉXICO -. El actor Sergio Basañez dejó los foros de televisión para emprender una nueva etapa en su vida, esto luego de que la pandemia del coronavirus frenara muchas de las actividades en la industria del entretenimiento, incluidas las obras de teatro y las grabaciones de algunas series y telenovelas.

Las cámaras de Ventaneando siguieron al intérprete en lo que es su actual fuente de ingresos, un restaurante que junto con un socio montó en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, mismo que él en persona está atendiendo ya que derivado de la emergencia sanitaria perdió algunas oportunidades en la televisión.

“Esta es una nueva faceta en mi vida, se trata de un restaurante en San Miguel de Allende […] Aquí andamos preparando todo, se abre a la 1 y media de la tarde. Tenemos muchos turistas que están interesados en la vista de la ciudad, entonces tenemos una terraza que da a la Catedral”, señaló.

“Estaba con el ánimo muy bajo en mi casa, entonces mi socio me llamó y me dijo tenemos que abrir ya. Me dijo vente y lo echamos a andar. Esto me alentó mucho, ya estoy por acá y estoy aprendiendo de todo. Es un trabajo tremendo, atender a la gente, que la comida salga a tiempo, que se sirvan bien los tragos. He aprendido a valorar mucho a la personas que te atienden cuando tú eres el que está recibiendo el servicio”, agregó.

Sergio Basañez invitó a los conductores a visitarlo y conocer su nuevo negocio, a lo que Paty Chapoy respondió: “por supuesto que vamos a estar ahí”, Daniel Bisogno por su parte alentó al actor: “¡Mucho éxito Sergio”. Sin embargo, la conductora Linet Puente, fue la más animada al mencionar: “Mi mamá ya está yendo para allá […] la verdad yo sí ya me vi siendo atendida por Basañez”, lo que provocó las risas de sus compañeros en el foro.

Sergio Basañez