CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Asegúrese de que usted y todos sus amigos estén registrados…”: La activa participación de Eva Longoria para cambiar a un país

La actriz ha mostrado sentido patriótico y deber cívico en su red social.

Eva Longoria

ESTADOS UNIDOS.- Ante las próximas elecciones en este país, cuando se decidirá por la continuación del mandato de Donald Trump o se optará por el candidato demócrata Joe Biden, la actriz texana Eva Longoria se ha mostrado muy activa en su cuenta de Instagram, invitando a los ciudadanos estadounidenses a ejercer su derecho al voto el próximo 3 de noviembre.

“¡Atención! ¡Faltan sólo 49 días para el día de las elecciones! Asegúrese de que usted y todos sus amigos estén registrados para votar hoy ya que las fechas límite y los requisitos varían según el estado. Comparte y etiqueta con alguien que necesite saberlo”, promovió la popular Gabrielle ‘Gaby’ Solís, de la exitosa serie ‘Esposas desesperadas’.

“Estoy registrada para votar” y “Gracias Eva, después del discurso de esta noche, definitivamente votaré por Trump” fueron algunas reacciones de sus fanáticos. Así como “Mírame para cambiar mi vida”, le dijo uno más; además de los mil 700 ‘me gusta’ que recibió por su publicación en esa red social, donde cuenta con ocho millones de seguidores.

La actriz recién reveló, en entrevista para la revista People en español, que la maternidad le ha cambiado, pues su hijo Santiago Enrique, nacido en 2018,  “es mi norte y mi compás. Todo lo baso en mi hijo: mi horario. Él es mi prioridad. Mis proyectos y todo tienen que venir después de mi familia”, indicó la guapa esposa del empresario mexicano José Bastón.

“He estado disfrutando de mi familia. Mi hijo está en la edad perfecta para disfrutarlo. La hemos pasado muy bien. He agradecido esta pausa. Aunque odio que haya tenido que venir una pandemia global para que (eso pasará). Esta es la primera vez que he tenido un descanso del trabajo en 25 años”, dijo.