CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Colosal! Miguel Herrera explotó contra los directivos de la Liga BBVA MX

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera habló fuerte por la presión que vive su equipo.

Miguel Herrera
Miguel Herrera

México.- Durante una entrevista el entrenador de América, Miguel Herrera se dejó ir contra la Liga BBVA MX. Para el director técnico de las Águilas es un error el calendario que se le asignó a su escuadra. Incluso se dio tiempo de poner en contexto la actualidad de su equipo contra los otros llamados grandes, haciendo que puedan entender su molestia.

Presión

Sumado a las quejas de malos resultados por el pobre entendimiento colectivo de su plantel. Ahora el Piojo señaló que el tener tres clásicos para el conjunto de Coapa es un error. Porque el tener que enfrentar sus tres partidos de más peso al hilo, está mal planeado. Herrera dejó en claro que la única culpable es la Federación Mexicana de Futbol.

Agregó que no puede la liga y la federación hacer algo así, pues los demás equipos tienen mejores juegos. Comparó la presión que tienen equipos como Chivas, Atlas, Cruz Azul o Pumas. Comentó que no puede compararse la presión que ellos viven por tener menos clásicos y más distanciados por el calendario.

Incluso comentó que esos juegos pesan mucho en la institución de las Águilas. Por lo que mencionó la vez en que Ricardo La Volpe fue goleado en un clásico contra Chivas y dejó el puesto del banquillo. Agregó que esa presión hace que los técnicos de estos equipos estén bajo la lupa. Ahora tener tantos tan seguidos pone más preocupación en los resultados.

América recibe este fin de semana a las Chivas de Guadalajara en el estadio Azteca por la fecha 11. Posteriormente debe medirse con la máquina de Cruz Azul en la jornada 12 en el mismo coloso de Santa Úrsula. Y para la semana 13 deberán recibir a Pumas de la UNAM. Su única ventaja es que todos sus juegos son en la capital de México.