CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Copia o plagio? El video de Mario Bautista que hará enfurecer a Alejandro Fernández

“Tequila” es la nueva canción del youtuber mexicano que ha sorprendido a todos.

Mario Bautista

MÉXICO-. El youtuber mexicano Mario Bautista lanzó su nueva canción en las vísperas de la celebración del Grito de Independencia, titulada “Tequila”, en su nuevo sencillo se muestra un estilo innovador ya que realizó una mezcla entre el reguetón y el mariachi, demostrando así el gusto y orgullo que siente por sus raíces y la cultura mexicana. Por esta razón les dedicó unas palabras a todos los mariachis:

“A toda la gente que se dedica a esto, y que se gana el pan de cada día saliendo a las calles a tocar, a cantarle a la gente y alegrarles el día, gracias porque al final del día todos ellos son héroes porque cambian el estado de ánimo de la gente, un buen mariachi es un buen mariachi, todos lo hemos experimentado y todos lo hemos cantado, y todos hemos disfrutado a lado de un buen mariachi, gracias a todos los mariachis y es un placer contribuir con esta canción a esta parte tan importante de la cultura mexicana”.

Además afirmó que le gustaría cantar con mariachi y que es un proyecto en el cual ha pesado mucho, “me gustaría proponer un disco con un concepto nuevo, en el cual el mariachi, también tenga una parte muy primordial en el disco, pueden ser remakes de canciones como “Si nos dejan”. O canciones super de mariachi que pueden ser remixes, pero es toda una complicación ese tema, pero me gustaría realmente innovar, me encanta lo que está causando el mariachi, la canción y la fusión del mariachi y el reguetón”, fueron sus palabras.

También aseguró que lo seguirá haciendo. “Claro que voy a seguir haciendo colaboraciones con mariachi porque es super mexa y amo México”, expresó Bautista. Dicho comentario ocasionó que los conductores del programa Ventaneando de TV Azteca especularon sobre si se quiere convertir en la competencia directa de Alejandro Fernández cantando con mariachi.

En otras cosas el influencer habló sobre la celebración del “Grito de la independencia” en México: “La mejor manera de festejar a México y festejar la vida es siendo agradecimos del país que tenemos, la cultura que tenemos, las tradiciones que tenemos, todo lo que significan esas tradiciones a nivel familiar, la comida típica, y yo creo que la mejor manera de celebrar todo eso es agradeciendo que somos mexicanos y que estamos aquí para celebrar y representar a este pedazo de tierra llamado México”, consideró.