CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Dale! “Se sufre, pero…”: El duro entrenamiento de Daddy Yankee para su regreso a los estudios de grabación

El reguetonero puertorriqueño sorprendió a sus fans con sus increíbles rutinas.

Daddy Yankee

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los cantantes que mayor éxito en el mundo del reguetón tuvo y sigue teniendo es Daddy Yankee. El nacido en San Juan Puerto Rico ha vuelto con el lanzamiento de su sencillo “Do Do” y ya prepara su nuevo disco. Pero también ha dejado boquiabierto a su público pues, además de regresar a los estudios de grabación, mostró su atlética figura gracias al duro entrenamiento que ha realizado. 

De esta manera, el reguetonero mostró la fuerza en sus brazos, y esto se debe a las rutinas con pesas que efectúa y que ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Así, por medio de un video fue que detalló que su ejercitación inició con 30 libras y ahora había pasado a 60. “El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela”, explicó. 

Asimismo, abundó en la descripción del posteo que la paciencia y la disciplina han sido fundamentales para “no desanimarse”. Además, aseguró que aún falta para que llegue a su meta, por lo que Daddy Yankee invitó a su público a ejercer un cambio importante en sus rutinas. “Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es PRIMERO!”, refirió el cantante de “Gasolina”. 

En tanto, ha sido común ver este tipo de posteos en sus redes sociales, pues parece que ser fitness es su nuevo estilo de vida. Esto, a su vez, se ha acrecentado durante este tiempo de confinamiento voluntario a causa del Covid-19 por lo que, incluso, lo comparte con su esposa Mireddys González. Así, Daddy Yankee continúa mostrando la fuerza que tiene en sus brazos a través del levantamiento de pesas.

“Recuerda que la MENTE ???? es un campo de batalla, se su COMANDANTE no su soldado!…… #DonDon”, concluyó en su posteo el reguetonero. Además, es importante señalar que el tema promocionado será parte de su próximo álbum, el cual, es una colaboración con Anuel AA & Kend Kaponi. Por ello, sus fans esperan impacientes el poder disfrutar de toda la producción completa.