CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Directo! Oribe Peralta da la clave para que Chivas gane el clásico contra América

Con mucha hambre sale el cuadro de Guadalajara para vencer a las Águilas desde la óptica de Oribe Peralta.

Oribe Peralta
Oribe Peralta

México.- Durante una entrevista el delantero mexicano Oribe Peralta dijo la clave para que Chivas gane el fin de semana. Por lo que impactó al soltar una frase contundente con la que el Guadalajara deberá afrontar el duelo con las Águilas. De esta manera el clásico de la Liga BBVA MX comienza a tomar calor en el tema extra cancha.

Poner el extra

Oribe Peralta conmocionó al futbol mexicano diciendo que para ganar el juego del sábado deben “poner más huevos”. De esta forma sería la única opción para que puedan vencer al América. Así lo dijo durante una charla con ESPN, sabedor de cómo se juegan estos partidos. Además recalcó que el rosando a la perfección es una de las exigencias de este partido que divide a México.

Peralta agregó que esos juegos se ganan con intensidad, pues el cuadro que pone más coraje se lleva el triunfo. Otro factor que comentó fue el poder ofensivo de cada conjunto. Desde su perspectiva es importante salir bien librados. Esto a pesar de los nervios que se viven en los días previos al juego y que pueden poner dudas en los jugadores.

Incluso dijo que la adrenalina sube a niveles impensables, por lo que dijo que si Chivas busca ganar deben enfocarse en ello. Sobre todo hoy día que están luchando por subir en la tabla general. Pues no se conforman con meterse en el repechaje. Pues la historia de Guadalajara exige más para la afición y la inversión que se hizo en el equipo.

Hasta el momento Oribe Peralta solo ha disputado 31 minutos en las Diez fecha del Guard1anes 2020. Su espacio es principalmente ocupado por Alexis Vega, pero la idea de usar dos puntas fue usada en su último juego. De esta forma Víctor Manuel Vucetich liberó de marca a José Juan Macías. Pero esto fue posible por la superioridad numérica que dio la expulsión de un rival.