CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“El que gana obviamente se llena de gloria”: Pável Pardo ¿será para tanto el clásico?

Un histórico de las Águilas como Pável Pardo habló de lo que significa jugar un clásico.

Pável Pardo
Pável Pardo

México.- Para el exjugador de las Águilas del América y seleccionado nacional la semana previa al clásico es especial. Incluso dijo que el equipo que se hace de la victoria obtiene algo de gloria. Pues estos juegos desde la visión de Pável Pardo son especiales en todo sentido. Por ello el referente del equipo capitalino, agregó presión a los dos equipos en busca de la victoria.

Sigue vivo

En entrevista el mediocampista Pável Pardo comentó que los clásicos siguen siendo vigentes. Señalando que no se ha perdido la chispa, pues aunque no seas aficionado de uno de estos equipos el partido te llama. Esto incluye a los jugadores que le imprimen un poco de energía al juego. Toda vez que ambos equipos trabajan por llevarse el triunfo.

Incluso mencionó que lee salir ganador la semana que le sigue al juego también tiene un toque especial. Pardo dijo que el clásico es el partido de la campaña, pues deja muchas secuelas. Unas favorables para el ganador y muchas dudas en el que termina vencido. Incluso dijo que el ganador puede llenarse de gloria por la forma en que obtuvo la victoria.

Distinto

Respecto a jugar el partido más importante de la campaña sin gente en las tribunas lo hace distinto. Sobre todo como jugador desde sus experiencias jugando para las Águilas. El poder notar con el público los motiva para ir por los tres puntos. Igualmente comentó que hay estudios que indican que jugar en lugares llenos inyecta energía a los jugadores.

Por lo que espera que América a pesar de las críticas pueda conseguir el triunfo este sábado. Dijo que la afición y la directiva del club siempre esperan gustar y golear. Por lo que las bajas de jugadores por lesiones y coronavirus han impactado al cuadro de Herrera. Haciendo que este torneo atípico no pueda mostrar la mejor versión de las Águilas.