CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Él quería vender a Puerto Rico”: Ricky Martin lanza un inesperado discurso, con Donald Trump y Joe Biden en la mira

Las celebridades dan la cara por la población hispana.

Ricky Martin

Estados Unidos.- Este martes 15 de septiembre se celebró el Mes de la Herencia Hispana en Kissimmee, Florida, en los Estados Unidos. Para efectos, el candidato demócrata Joe Biden lideró un encuentro que estuvo enmarcado en invitar a la comunidad latina a votar el próximo 3 de noviembre en los comicios presidenciales. Sin embargo, lo inesperado de esta reunión fue la presencia de varias celebridades: Ricky Martin entre los primeros.

El inicio de esta celebración destacó la participación del cantante de 48 años como uno de los oradores principales. No obstante, su discurso de verbo encendido calentó los ánimos en el recinto apuntando hacia las políticas del actual presidente y candidato Donald Trump: “Por ocho meses, el presidente de Estados Unidos se ha negado a implementar un plan para terminar esta pandemia, la cual ha matado a 194,000 americanos, incluyendo a miles de hermanos y hermanas latinos”.

Asimismo, el artista nacido en Puerto Rico expresó lo siguiente: “Su incompetencia y crueldad ha tomado por sorpresa a muchos americanos, pero no para nuestra comunidad. Nosotros sabíamos cómo él era desde el principio (…) Después del huracán María, vimos cómo nos tiró papel toalla mientras le preguntaba a su gabinete si podía vender a Puerto Rico”. “Vimos su crueldad cuando lanzó su campaña llamando a los inmigrantes violadores y criminales”, dijo.

AFP

Joe Biden, ¿la solución?

En este orden, Ricky Martin extendió su llamado a votar a toda la comunidad hispana residente en los Estados Unidos: “Tenemos la oportunidad de vencer a a Donald Trump en noviembre, tenemos la oportunidad de elegir un presidente que va a reconstruir a América. Un presidente que estaremos orgullosos de llamar Comandante en Jefe. Eso será así porque Joe Biden es un hombre de carácter. Él cree que todos tenemos un lugar en este país, no importa en dónde hayas nacido, como te veas y a quién ames… tenemos que asegurarnos de que Joe Biden llegue a Casa Blanca en noviembre”.

Por otra parte, el cantante Luis Fonsi también le dio su espaldarazo a Biden y pronunció el siguiente mensaje: “Estamos pasando por los momentos más duros y tenemos un presidente tratando de dividirnos”. Mientras que la actriz Eva Longoria tampoco dudó en alzar su voz en contra de Trump: “Es un hecho, los latinos van a decidir estas elecciones”.