CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Negocios

¡En forma! Apple incursiona en el mundo fitness con un novedoso servicio online

La firma tecnológica sorprendió con la presentación de Fitness+, un completo sistema de entrenamiento por demanda.

apple

WASHINGTON, (Estados Unidos).- El ajetreado mundo moderno impulsa el desarrollo de aplicaciones y servicios que maximicen el tiempo y faciliten las actividades del día a día incluyendo la forma en que las personas se ejercitan. Apple sorprendió al anunciar su incursión en el competitivo mundo de app y tecnologías deportivas, con un nuevo servicio enfocado en el ejercicio.

Fitnes+, que estará disponible a finales de año, ofrecerá entrenamientos en línea cada semana, impartidos por el propio equipo de entrenadores de Apple. Incluirá 10 tipos de ejercicios, entre estos, yoga, ciclismo, series de fuerza y hasta ejercicios de meditación en un estrategia que coincide con el aumento de la práctica de rutinas en el hogar debido al confinamiento por la pandemia.

El servicio se integrará con un Apple Watch recientemente actualizado y con el servicio de música de la compañía, lo que permite unir varios líneas de sus productos en una misma experiencia, según resaltó el director senior de tecnologías de fitness de Apple, Jay Blahnik, durante el evento de lanzamiento. La firma además anunció nuevas versiones de su producto Watch así como la posibilidad de comprar servicios de música, televisión y videojuegos en un paquete llamado Apple One a partir de 14,95 dólares al mes.

El lanzamiento de Apple que convirtió en una gran exposición de productos dirigidos a mejorar el cuidado de la salud y procurar el bienestar. La serie 6 de su popular reloj incluirá una nueva herramienta para medir los niveles de oxígeno en sangre y una herramienta dirigida a mejorar el sueño. También un temporizador de cuenta regresiva para lavarse las manos durante 20 segundos completos , el tiempo recomendado por los expertos.

Fitness+ tendrá un costo de 9,99 dólares mientras que sus servicios de música, televisión y videojuegos comenzarán a ofrecerse en un paquete llamado Apple One a partir de 14,95 dólares al mes. La serie 6 se venderá a partir de 399 dólares mientras que la versión más básica del Apple Watch SE tendrá el precio de 279 dólares. Uno de los modelos de su serie 3 estará disponible por 199 dólares.