CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es un acto vandálico, es un acto de terrorismo total”: Denuncian intento de desalojo a una propiedad de Juan Gabriel

Carlos de Regil asegura que no tienen derecho de estar haciendo esto.

Juan Gabriel

MÉXICO-. Carlos de Regil es unos de los amigos más cercanos a Juan Gabriel e incluso se ha mencionado en múltiples ocasiones que él y Briseida Landaverde se encuentran al cuidado de unas pequeñas gemelas que se ha rumorado podrían ser hijas de Juan Gabriel. Todo, en una situación que ha aclarado Carlos hace algunos días en entrevista especial para Ventaneando, afirmando que “El Divo de Juárez” convivió mucho con ellos durante el embarazo e incluso él fue quien les puso los nombres.

La noche de este 15 de septiembre que es una fiesta nacional en todo México por el Grito de Independencia, fue una noche muy larga para Carlos de Regil, y es que llegaron elementos de la fiscalía a intentar desalojar la propiedad en la que viven y que el mismo Juan Gabriel se las dejo, “Ayer, autoridades administrativas invadieron nuestra propiedad de las cabañas en donde vivimos, sin ninguna orden judicial porque habíamos sido acusados de despojo”, fue lo que mencionó

“Nosotros no hemos despojado a nadie, tenemos la posesión, pues nos la dieron en propiedad los señores José Luis y María Dolores que se decían los dueños, construimos e 5 años todas las cabañas, todo lo que se encuentra en nuestras 2 hectáreas y siempre como dueños, todo eso es del dominio público, no hemos despojado a nadie”, fueron las declaraciones que realizó.

Además dejó muy en claro que Juan Gabriel obtuvo la propiedad en vida y se las dejo a ellos. “Desde el año 2012 se adquirió la propiedad donde actualmente se ubican nuestras cabañas, por Juan Gabriel, porque este deseaba vivir en Quintana Roo, trabajar, descansar y estar con sus amistades”, dijo. Así fue la forma en que dio los detalles que porque es que viven ahí y no despojaron a nadie de su propiedad.

Carlos cerró diciendo que “nunca se nos notificó de nada por parte de una autoridad ni se nos requirió de nada, quedamos amenazados, inermes y secuestrados. Una de mis hijas requiere de un aparato nebulizador porque tiene la condición de asma y nos han cortado la luz y el agua, nos están presionando a que nos salgamos de acá, es un acto vandálico, es un acto de terrorismo total” fueron sus palabras en exclusiva para Ventaneando.