CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Está de vuelta! Cole Hamels con los Bravos ¿Cómo estuvo su regreso?

Cole Hamels busca con su experiencia liderar a los jóvenes lanzadores de los Bravos.

Bravos
Bravos

ESTADOS UNIDOS-. Cole Hamels realizó su debut en la temporada 2020 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) con los Bravos de Atlanta, en su esperado regreso al béisbol. Para su mala fortuna, no tuvo el mejor de los regresos, ya que solo pudo mantenerse por tres entradas en la loma, además de sufrir la derrota por 5-1 ante los Orioles de Baltimore.

El lanzador zurdo firmó con los Bravos para este 2020 después de su paso por los Cubs de Chicago, pero no pudo arrancar la temporada al sufrir tendinitis del tríceps. Con miras a la postemporada, el cuadro de Atlanta decidió activarlo para hacerlo uno de sus líderes en especial con sus lanzadores jóvenes. En el duelo solo tuvo dos ponches en 3 1/3 de entradas con tres imparables y tres carreras.

Cole Hamels recibió el daño en el tercer inning, comenzando con Hanser Alberto y su doblete con el que abrió el marcador. José Iglesias y Ryan Mountcastle colaboraron impulsando par de carreras más para aumentar la ventaja. El equipo decidió manejar con calma su regreso y lo retiraron del partido. Los Orioles confirmaron su triunfo en la sexta entrada con doblete de Renato Núñez de par de carreras.

Por los Bravos solo pudieron conseguir una carrera gracias a un error. Freddie Freeman sumó la anotación debido a un balk del lanzador Dillon Tate en la sexta entrada. Esto como parte de una jornada de solo seis hits para el equipo. Los de Atlanta son los líderes en carreras anotadas en toda la MLB con 286, empatados con los Padres de San Diego.

Espectacular jugada para los Bravos

Dentro de las cosas positivas para los Bravos, la defensiva de Marcell Ozuna sigue destacando y consiguió una de las grandes jugadas de la jornada. En la cuarta entrada, Renato Núñez conectó un poderoso batazo con dirección al jardín izquierdo. Cerca de convertirse en un cuadrangular, Ozuna se colocó en la posición correcta y con buen salto se quedó con la pelota robando el home run.