CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La vida no siempre es fácil…”, el precio de la fama de Jerry Harrys ante demanda de ¡más de 1 millón de dólares!

El ex porrista ha sido acusado de delitos sexuales y tendrá que responder por sus actos.

Jerry Harris

ESTADOS UNIDOS.- El ex porrista Jerry Harris, quien saltó a la fama en enero de este año con el estreno de ‘Cheer’, una docuserie original de Netflix, que trata la vida de los 40 integrantes del equipo de porristas del Navarro College Bulldogs de Corsicana, Texas, clasificados a nivel nacional, fue denunciado en julio por presunto abuso sexual en contra de dos hermanos gemelos, quienes le exigen una indemnización de más de un millón de dólares.

Los supuestos afectados, porristas en Fort Worth, Texas, declararon que conocieron a Harris en 2018 durante las competencias de alto nivel. Y al poco tiempo empezaron a ser hostigados y obligados presuntamente por Harris para que le enviaran fotos de sus traseros desnudos y le dieran “favores sexuales”; además de que, según la denuncia, les enviaba imágenes y videos sexualmente explícitos.

Uno de los demandantes aseguró que en 2019, durante una competencia de porristas, Harris lo llevó a un baño y lo arrinconó en una esquina para pedirle que le practicara sexo oral, pero él logró alejarse cuando su hermano y demás compañeros trataron de ayudarlo. También indicaron que hay más casos de menores acosados por Harris, a quien se le ha permitido permanecer como entrenador en varias organizaciones de porristas.

Pese a que la demanda en su contra ya estaba en curso, el pasado 16 de agosto Harris publicó en su cuenta de Instagram, donde suma un millón 200 mil seguidores, una foto de él con la leyenda: “La vida no es siempre fácil. Pero siempre hay cosas por las que estar agradecido. Quiero tomarme un minuto para estar agradecido por todas las bendiciones en mi vida”.

En este mes de septiembre la Oficina Federal de Investigaciones anunció que tenían una orden judicial contra Harris por supuestamente solicitar sexo a menores. Ahora la estrella de Netflix tendrá que responder por sus actos ante los tribunales; mientras varias empresas analizan retirarle sus patrocinios. Una muestra de que la fama también cuesta. Y mucho.