CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lo que realmente pasó fue…”: Sebastián Yatra se enfrenta con un amigo en Miami por Lele Pons ¡Mira el video!

El cantante pop estuvo en otro lío en Miami por cuenta de Lele Pons.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

EE.UU. El colombiano Sebastián Yatra viene coleccionando éxitos tanto en su carrera musical como en su vida privada. A pesar de haber terminado su relación con la actriz y cantante “Tini” Stoessel, se encuentra muy contento y agradecido por el apoyo y cariño de sus fanáticos, e incluso se ha posicionado como uno de los artistas más importantes del año 2020, según la revista Billboard.

Esto también se refleja en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 23 millones de seguidores. Y fue justamente a través de esta red social donde Yatra invitó a sus seguidores a realizar un “challenge” (desafío) con su último hit “A dónde van”, inspirado en sus reflexiones personales durante la cuarentena. Lo que nadie se esperaba era que él mismo también participara del challenge, junto a alguien muy especial.

Se trata de la influencer venezolana Lele Pons, quien le tiene mucho cariño al colombiano, y en el video se notó ¡y mucho!, ya que luego de bailar casi pareciera que se estuvieran por besar. Esto claramente dio pie a que comenzaran rumores acerca de un supuesto nuevo amor entre ellos dos, a lo que la venezolana dio una contundente respuesta.

 «Este challenge lo hice porque él es muy amigo mío, lo veo como a un hermano. De verdad, nada que ver ahí, lo juro», dijo aparentemente convencida. Sin embargo, en la publicación, que a un día de su publicación ya cuenta con más de 5 mil comentarios, ya hay mucha gente que los “shipea”, pero las fanáticas de su ex novia Tini le piden por favor que regrese con ella.

Lo que realmente pasó…

“Lo que realmente pasó”, fue lo que escribió Yatra junto al post en Instagram, donde se lo puede ver bailando a la orilla del mar con su aparente amiga. En ese momento llegó otro amigo y lo lanzó con mucha fuerza al agua, de inmediato “Lele” se fue al agua en rescate por Sebastián. Ambos lucen divertidos, compinches y definitivamente se divierten muchísimo juntos. Sean o no pareja, no hay mujer que se resista a su encanto.