CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Más bella que nunca! Selena Gomez impactó con un look a lo “Frida Kahlo” y está imperdible

La celebridad regresó con todo.

Selena Gomez
Selena Gomez.

Estados Unidos.- Casi que de manera sigilosa Selena Gomez está retomando la posición de honor que tenía en la esfera musical. Tras el lanzamiento de su álbum Rare empezó a estar más activa, ahora hizo lo propio con su marca de maquillaje Beauty Rare. Esto le valió la atención de los medios y una entrevista en la revista Allure en donde lució espléndida.

Y es que la diva de 27 años también engalanó la portada de la prestigiosa publicación con una espectacular sesión fotográfica que le encantó a su poderosa legión de fanáticos. Pero lo que llamó la atención es que lució un look muy a lo Frida Kahlo, una reconocida pintora que nació el 6 de julio de 1907, Coyoacán, Ciudad de México, México y falleció en ese mismo lugar el 3 de julio de 1954.

En una de las postales, Gomez aparece con un vestido en color negro satinado. El corte del traje se caracterizó por tener un escote en V y un volado en los hombros. Mientras que en la cabeza llevó una corona de flores; uno de los accesorios más icónicos de la artista. El resto del estilismo fue bastante sobrio con un maquillaje en tonalidades tierras que resaltó con un labial rojo atractivo.

Selena Gomez se sincera

En este sentido, la intérprete estadounidense mantuvo una extensa charla con la revista Allure en la que expuso temas muy delicados para ella:  “Siempre había querido (usar) ‘Rare’ como la palabra más cercana a mi identidad y con quién quiere ser realmente (…) Quiero enseñarle a la gente que está bien ser diverso y distinto, o pasando por algo diferente. Quería que se sintiera que todos están incluidos”, remarcó la diva.

Por otro lado, habló de cómo ha sido víctima de la discriminación racial y de cómo rechaza la violencia y el abuso en los Estados Unidos, por esta razón la intérprete de Ice Cream manifestó lo siguiente sobre esta problemática: “Pasó con mi papá (Ricardo Gómez) en Texas. Gente usó un término despectivo contra él y me acuerdo que él me decía ‘no hagas nada, ignóralo”.