CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mi matrimonio está roto”: Cardi B tomó una decisión que hizo tambalear su amor por Offset

La diva no aguantó más y decidió poner distancia.

Cardi B
Cardi B.

Estados Unidos.- Como si ya este año 2020 no fuera complicado, Cardi B removió las aguas -y con todas sus fuerzas- tras confirmar una lamentable noticia: ¡le pidió el divorcio a Offset! Luego de 3 años de matrimonio y una hija en común de 2 años llamada Kulture, la diva le puso fin a este romance por no querer soportar otra infidelidad más.

El medio especializado TMZ hizo una publicación en la que aseguró lo siguiente: “El matrimonio está roto irremediablemente y no hay posibilidades de reconciliación”. Por otro lado, trascendió que la cantante introdujo una solicitud de divorcio específicamente en el condado de Fulton (Georgia, EE.UU.). Así que su batalla legal está enfocada en tener la custodia física y legal de su pequeña, al igual que contar con una manutención.

“El matrimonio está roto irremediablemente y no hay posibilidades de reconciliación”. De esta forma, una fuente le confesó a la revista People que la diva de 27 años no tenía fuerzas ni ánimo para perdonar una nueva infidelidad del integrante de la banda Migos. Vale recordar que en el año 2008 Offset fue acusado de aparecer en un video íntimo con una mujer, pero Cardi B lo perdonó.

En ese entonces, cuando la infidelidad quedó al descubierto el rapero le envió mensajes a la artista para disculparse. Mientras que en reiteradas oportunidades le dijo que “estaba trabajando para ser una mejor persona y esposo”. Sin embargo, no logró su cometido y, por esta razón, la también rapera decidió alejarse de él definitivamente.

Asimismo, se difundió en la prensa local que la estrella de la música tendrá el próximo 4 de noviembre una audiencia en el juzgado para tratar este caso. Pues está de por medio la hija que tienen Cardi B y su expareja. Sin lugar a dudas, esta explosiva relación se ubicó como una de las más polémicas de Hollywood.