CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nada mejor que…”: Malin Akerman recuerda un insólito viaje con una confesión inesperada

La actriz disfrutó de un insólito viaje y lo compartió en su red social con sus seguidores.

Malin Akerman

ESTADOS UNIDOS.- La actriz sueca Malin Akerman, quien el próximo mes de octubre estrenará la serie ‘Almas gemelas’, de AMC, compartió en su cuenta de Instagram el momento en que se echó un clavado mientras disfrutaba del agua cristalina de un río. Eso le valió más de 60 comentarios y más de nueve mil 600 ‘me gusta’ de sus más de 400 mil seguidores.

“#roadtrip ¡Dando un chapuzón! Nada mejor que la madre naturaleza. Sacar lo mejor de ella mientras podamos… #takecareofourplanet”, escribió la inolvidable antagonista de las cintas ‘La propuesta’, con Sandra Bullock; ’27 bodas’, con Katherine Heigl y ‘La mujer de mis pesadillas’, con Ben Stiller. Con un traje de baño negro la actriz disfrutó el refrescante momento.

“Te amo mucho”, “Las fotos de drones de ese lugar se verían increíbles”, “Te extraño Malin”, “Preciosa”, “Los amo, pensando en todos ustedes y contento de que estén a salvo” y “¿Dónde está esto? Se ve hermoso” fueron algunas de las reacciones al video que publicó Malin en el que se le ve pasar un buen rato en compañía de familiares.

Akerman estrenará el próximo 5 de octubre ‘Almas gemelas’, serie que “examinará con ironía la naturaleza del amor romántico”, según indicó la cadena de televisión AMC en su página web. “¡No podría estar más emocionada de que todos ustedes vean este espectáculo excepcional! Me sentí muy afortunada de haber trabajado con todos estos talentos”, compartió la actriz de 42 años de edad en su red social.

Asimismo, Malin recién anunció el estreno de la película ‘Friendsgiving’, una comedia escrita y dirigida por Nicol Paone en la que comparte créditos con Kat Dennings, Aisha Tyler, Chelsea Peretti, Christine Taylor, Jane Seymour, Deon Cole, Wanda Sykes, Margaret Cho, Fortune Feimster, Jack Donnelly y Ryan Hansen.