CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No puede ser cierto! “Prefiero morirme”: Así lucía Luis Miguel hace 36 años en “Ya nunca más”

La icónica escena ha quedado en la memoria del público.

LUIS MIGUEL

MÉXICO.- Luis Miguel se ha posicionado como una de las celebridades que pudo compaginar la música con la actuación. Y con tan solo 14 años, protagonizó una exitosa y famosa película: “Ya nunca más”, con la emblemática escena que se ha quedado en el corazón de quienes le siguen muy cerca al “Sol de México” pero ¿cómo lucía “Mickey” en ese tiempo? 

De esta manera, vale la pena destacar que esta película marcó a una gran cantidad de público, pues varias generaciones crecieron con este filme. Además, se acentúa la escena sumamente fuerte para alguien que tiene su edad, pues el niño perdió una pierna y la imagen ha quedado en la mente del público. Por supuesto que el drama que le impregnó el actor y cantante fue digno de aplaudir. 

En tanto, también es necesario señalar que a Luis Miguel nunca le gustó la actuación, por lo que sin duda prefería estar en los escenarios. Por ello, nos ha quedado en el corazón y el imaginario el rostro inocente del “Sol”, su peculiar cabello y sus dientes separados que fueron una de sus mayores características por muchos años, lo que le valió ser uno de los tantos distintivos de él. 

En este sentido, “Ya nunca más” fue un éxito en las taquillas, se lanzó en el año 1984 y la película estuvo dirigida por Abel Salazar. La trama contaba la vida de un niño con una voz espectacular que perdía a su madre y, después, una pierna. Además, esta no fue la única aparición de Luis Miguel en la pantalla grande, pues también protagonizó “Fiebre de amor” en compañía de Lucerito. 

Asimismo, los rumores de un posible romance entre ambos comenzaron a surgir, pero fue la propia cantante quien salió a aclarar todo esto de forma reciente. Así, Lucero aseguró que no hubo romance, pero recordó que Luis Miguel le salvó la vida, pues el “Sol de México” la sostuvo entre sus brazos para sacarla de un incendio. El susto, por supuesto, fue enorme, pero aún así ella lo recuerda de forma muy agradable.