CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No puedo esperar a verlos a todos”: Harry Styles se derrumba ante el Covid-19 con este anuncio

¡Te contamos los pormenores!

Harry Styles
Harry Styles.

Reino Unido.- El cantante británico Harry Styles intentó mantener a flote su gira internacional para este año 2020. Sin embargo, no le pudo ganar la batalla a la pandemia por el Covid-19. Este martes 15 de septiembre emitió un comunicado a través de sus redes sociales que dejó un mal sabor de boca en sus fanáticos tras tomar una difícil decisión.

La lamentable noticia se veía venir: su Love On Tour,con el que pretendía promocionar el disco Fine Line estrenado en el mes de diciembre del año 2019. Sus palabras en Twitter fueron las siguientes: “La salud y la seguridad de todos siguen siendo nuestra principal prioridad, por lo que desafortunadamente tengo que posponer todos los espectáculos de 2020 en América del Sur, México, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso”.

En otro hilo que abrió en la red social del pajarillo azul, expresó que “realmente espero tocar los programas según lo planeado para 2021, pero continuaré monitoreando la situación durante las próximas semanas y meses. No puedo esperar a verlos a todos en la gira tan pronto como sea seguro hacerlo”. En cuestión de segundos su publicación se hizo viral teniendo un impresionante alcance de 20 mil “Likes”, 70 mil Retweets y 350 mil comentarios.

De momento se desconoce si el exintegrante de One Direction cancelará definitivamente sus presentaciones en los diferentes países. Decisión a la que se han sumado Ricky Martin con “Pausa”, Lady Gaga con “Chromatica”, Selena Gomez con “Rare” y Taylor Swift con “Folklore”. No obstante, habrá que estar atentos a sus canales oficiales para tener más información al respecto.

Lo que se sabe de Harry Styles es que formará parte del elenco de la película Don’t Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde. Además, tiene la posibilidad de ser el príncipe Eric en la más reciente versión de The Little Mermaid de Disney. Cada vez se anota en más proyectos cinematográficos, pues en el año 2017 fue el protagonista de la cinta Dunkerque de Christopher Nolan.