CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Nostálgico! Joe Jonas comparte un adorable recuerdo que tocó los corazones de sus fans

Joe no pasó por alto una gran fecha para su carrera.

Joe Jonas
Joe Jonas

Estados Unidos.- La banda Jonas Brothers sigue siendo un referente en la industria musical que cada vez gana más afectos con el paso del tiempo. Sin embargo, esto no le quita méritos al trabajo que han hecho los hermanos en relación a sus carreras como solista; ese bálsamo que necesitaban para continuar con sus proyectos musicales. Y Joe Jonas es uno de ellos.

Es oportuno destacar que en el año 2011, el artista lanzó su disco en solitario que se llamó Fastline. De allí se desprenden dos temas: el primero, titulado See no more. El segundo, Just in love. Y es precisamente este último tema que está de aniversario, pues hace 9 años se estrenó contando con el gran apoyo de los fanáticos. No obstante, Joe no pasó por alto esta gran fecha.

En efecto, el sencillo fue escrito por James Fauntleroy, mientras que contó con la producción de Rob Knox. Según el propio artista esta canción la escribió en una oportunidad de su vida que salía con una chica pero reflexionó que siempre peleaban, a lo que no estaban de acuerdo porque se querían.

Por otro lado, se conoció que Just in love también contó con una versión en remix en la que participó el rapero a Lil Wayne. Su intervención en un breve fragmento fe bastante controversial por el contenido de la letra. Sin embargo, ganó mucha aceptación por parte de la fanaticada.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 9 years to being Just in Love #JustInLoveNineYears

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

De momento, solo se sabe que esta canción tocó los corazones de sus fans y es por ello que se posicionó como una de las propuestas más sonadas en aquella épica, al igual que ahora que sigue siendo una de las favoritas de los seguidores de Joe Jonas.