CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Pasa la página…”, la metafórica frase de Kourtney Kardashian sobre su vida

La mayor de las hijas de Kris Jenner es la más feliz de que el reality show familiar llegue a su fin.

Kourtney Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Ante una vida pública que llegará a su fin a principios del próximo año con la transmisión de la temporada 20 del exitoso reality show familiar ‘Keeping Up With The Kardashians’, Kourtney Kardashian, la mayor del clan encabezado por Kris Jenner, desea pasar la página y poner punto final a esa historia que duró 14 años. Tal como ha dejado constancia en su red social.

“Pasa la página o cierra el libro”, escribió la joven modelo y empresaria junto a una serie de siete fotografías de ella que compartió esta mitad de semana con sus 101 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, vistiendo un atuendo amarillo y sandalias de tacón color nude posó pasando la página a un gran libro, que finalmente cierra.

“Kourt mía”, “Esa habitación acogedora y elegante lo es todo”, “Juro que ella es cada vez más joven”, “La Kardashian más bella y natural”, “Amor, “Brillante”, “Es cierto, ahora tú y Scott para tus hijos”, “¿Su cara se ve diferente o estoy molestando?”, fueron algunos de los más de cuatro mil comentarios y más de 900 mil ‘me gusta’ que recibió su publicación.

Y es que definitivamente algunos fanáticos consideran que entre ella y su ex marido Scott Disick podría haber una reconciliación, luego de haber visto un adelanto de la temporada 19 del reality show familiar que se estrenará el próximo mes de noviembre y en la que él manifiesta que le gustaría tener un cuarto hijo con ella y una de sus hermanas le pregunta si está embarazada.

Así que, aunque Kourtney y Scott se hayan separado, y ella salió con Younes Bendjima y él tuvo un sonado romance con Sofía Richie, lo cierto es que la química entre Kardashian y Disick es evidente, y han mantenido una buena relación por el bienestar de sus hijos: Mason, de 10 años de edad; Penélope, de 8, y Reign, de 5, a quienes seguramente les complacería ver de nuevo juntos a sus padres.