CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Pasaron el límite? Camilo enloqueció a los fans con esta apasionada foto junto a Evaluna en la cama

Los cantantes se mostraron como nunca antes y explotaron las redes.

Camilo

EE.UU. El artista colombiano Camilo nos sorprende una vez más con una imagen subida de tono de su vida marital junto a su esposa Evaluna. Y es que ésta pareja de artistas no para de encender las redes sociales, sorprendiendo a sus fanáticos con su talento y su belleza. Además de colaborar artísticamente en repetidas ocasiones, se nota que llevan una vida muy feliz juntos.

En la foto se los puede ver abrazados en la cama, ambos con sus outfits de entrecasa. La imagen está acompañada de una curiosa frase que intrigó a los fans: “Todo lo que tengo es tuyo”. Varios comenzaron a especular con el significado, y adelantan que, quizás sea una próxima canción.  ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Además de mostrar una escena romántica de su vida cotidiana, esta pareja nos muestra una vez más su amor compartido por los animales, ya que en la cama se encuentra también su perro, una de las tantas mascotas que están presentes en las vidas de estos tortolitos. La publicación del cantante de “Favorito” ya tiene un millón de likes en Instagram.

La otra foto pendiente…

No es la primera vez que la joven pareja comparte este tipo de contenidos en sus aclamadas redes sociales, en otra de sus publicaciones, Camilo sorprendió con una imagen en sus historias de Instagram, en la que se encuentran en una posición similar. ¡De nuevo en la cama! Agarrados de la mano en una emotiva foto que se robó los corazones de los seguidores de esta amada pareja de artistas.

“Me voy a dormir de la mano de mi persona favorita, Agradeciéndole al creador de todos los colores por permitirme cumplir mis sueños, por las oportunidades que me pone en la ruta y por la bendición de poder ser instrumento de su amor”, escribió Camilo en la publicación con la que enterneció a más de una en su perfil de Instagram, donde ya suma más de 15 millones de seguidores. ¡La tribu no para de crecer por todo el mundo!