CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Pero ella me cae…”: Shannon De Lima cuenta cómo es realmente su relación con Daniela Ospina, la ex de James Rodríguez y deja a todos mudos

La modelo reveló cómo es que se lleva con la ex de su novio.

Shannon de Lima
Shannon De Lima

INGLATERRA. Shannon de Lima, la modelo venezolana conocida por haber estado casada con el cantante Marc Anthony, estuvo durante los últimos días envuelta en una situación incómoda. Pero esta vez fue en relación a su nuevo esposo, el futbolista colombiano James Rodríguez quien actualmente juega en el Everton de Inglaterra. Cuando le preguntaron a Shannon sobre la ex del jugador, su respuesta sorprendió…

A través de su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 2 millones de seguidores, la modelo respondió a varios interrogantes de sus fans en relación a varios temas. Una de estas preguntas se trató puntualmente de si tenía relación o no con la ex mujer de su actual marido, la multifacética jugadora de voleibol Daniela Ospina. Su respuesta fue: “Nooo, es que mi relación es con James. Pero ella me cae superbien!”.

La venezolana dijo no entender por qué les picaba tanto la curiosidad a algunos de sus seguidores, ya que a ella no le interesa “la vida privada de los demás”. Sin embargo, agradeció la preocupación y respondió aún más preguntas. “Qué opina James de ti?”, fue otra interesante pregunta, a lo que respondió con mucha elocuencia “Dos años juntos, creo que le caigo bien.”

También habló sobre Samuel y Salomé, los dos hijos de James, por quienes tiene adoración. Como es sabido, la pequeña Salomé es hija de Ospina, y eso no le impide a Shannon quererla como si fuera su propia hija. Por el otro lado, Samuel parece ser producto de un llamado “alquiler de vientre”, ya que Rodríguez nunca dio a conocer quién es la madre biológica de su segundo hijo.

Como es sabido, la modelo vive en Inglaterra junto a Samuel y James. Recordemos que en 2017, cuando el club Real Madrid decidió no continuar su contrato, le vendió su pase al Everton, que pagó por él nada menos que 25 millones de euros. En estos términos, su mujer viaja mucho por trabajo y dice que está agradecida de que lo más difícil de su pareja sea el tener que viajar mucho.