CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sí la tenía”: Laura Zapata reveló detalles íntimos de la vida de un actor recientemente fallecido

La actriz comentó que a su amigo no le gustaba mostrar su privacidad en los medios de comunicación.

Laura Zapata

MÉXICO.-Hace algunas semanas, falleció el actor Raymundo Capetillo, a causa de complicaciones derivadas del COVID-19. Desde entonces, se han dado a conocer una serie de situaciones que el actor tenía muy bien guardadas como por ejemplo, lo que hace poco reveló la actriz Laura Zapata. Ella aseguró que Capetillo mantenía una relación sentimental con alguien más joven.

Raymundo Capetillo fue una persona celosa de su privacidad, y poco se sabe de su vida fuera de la pantalla chica. Por ello, cuando sus familiares revelaron que tuvo una hija a la que no tuvo la oportunidad de conocer, todo el medio del espectáculo quedó impactado. Al parecer, durante su juventud tuvo un gran amor, que por circunstancias de la vida no pudo ser y aunque tuvieron una pequeña, ella decidió alejarse y “desaparecer” junto a su hija.

Inclusive, la sobrina de Raymundo Capetillo comentó que la mujer con la que concibió a la niña cambió sus apellidos para que no pudiera encontrarla ni a ella, ni a la pequeña. Pero ahora, la actriz Laura Zapata reveló otro detalle de la vida del actor. Durante una entrevista para “Sale el Sol”, dió a conocer que en los últimos años de su vida, Capetillo sostuvo una relación con una joven quien también estuvo hospitalizada por COVID-19.

Al ser cuestionada sobre la pareja de Raymundo Capetillo, la actriz Laura Zapata comentó: “Compartíamos, convivíamos, nos veíamos, comíamos juntos, todos juntos. No sé si estaba enamorado, pero de que tenía una relación, sí la tenía”. La hermana de Thalía dijo además que ella era bastante más joven que él, pero eso no impidió que también se contagiara de COVID-19.

“También estuvo en el hospital, pero ya salió”, declaró Laura Zapata sobre el estado de salud de la mujer con la que Raymundo Capetillo compartió gran parte de su vida. La actriz refirió que Capetillo era una persona muy reservada con su vida, por ello evitó dar más detalles de su relación. Además lamentó la partida del actor, sin embargo, se dijo consciente de que “así es la vida”.