CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Tremendo! Un jugador de Cruz Azul confiesa que estuvo a nada de irse ¿quién soltó esta bomba?

En medio de una buena temporada en Cruz Azul uno de sus jugadores indicó que pensó en dejar la institución.

Cruz Azul
Cruz Azul

México.- Durante una entrevista radiofónica uno de los jugadores más añejos en Cruz Azul indicó que la presión lo hizo pensar en salir del club. Pues las críticas sobre la máquina y su falta de títulos con los cementeros lo llegó a preocupar. Admitiendo que pensó en salir para poder conseguir cosas importantes en otro equipo de la Liga BBVA MX. Pero ahora ve distintas las cosas con el buen paso del cuadro celeste.

Recurrente

Durante los poco más de 22 años de sequía de títulos en Cruz Azul en al menos una ocasión Julio César Domínguez pensó en dejar al equipo. Domínguez comentó que sobre todo ha sucedido cuando pierde en finales que terminó muy golpeado. Agregó que la frustración y el enojo lo hizo pensar en esa posibilidad.

Por otro lado, la mentalidad en su persona fue un factor que lo hizo no tirar la toalla. Pues desde que era niño tiene la ilusión de poder coronarse campeón con el equipo de sus amores. Esto a pesar de haber llorado cuando se perdieron títulos que se tenían prácticamente en la bolsa. De igual modo las veces que han tenido que pasar por cuestiones de descenso.

Ahora la visión es otra para Cata Domínguez, pues Cruz Azul es candidato al título. Por lo que mencionó que se sienten llenos de confianza, sin excederse en caer en errores como en campañas pasadas. Por eso van juego a juego, ahora se enfocan en Mazatlán y cuando ya hayan superado esa aduana podrán pensar en el duelo contra América.

Domínguez puntualizó que como seguidor de la máquina no le gusta perder contra las Águilas. Pues para el defensor mexicano el llamado Clásico Joven ha cobrado más importancia que el mismo Clásico Nacional. Toda vez que los resultados de este partido han regalado emociones y muchos goles. Por lo que la afición los espera cada temporada.