CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Última hora! Xolos contra Juárez ya no se jugará el viernes ¿qué pasó?

Con una modificación del día la liga informó que el juego de Xolos y Juárez debe cambiar de fecha.

Xolos contra Bravos
Xolos contra Bravos

México.- Mediante un comunicado de prensa la Liga BBVA MX indicó que debe haber un cambio obligatorio. Por tal circunstancia el duelo que estaba pactado entre Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez debe modificar su fecha de juego. Todo derivado de una decisión médica que implica a ambos equipos. Por lo que deberá jugarse la próxima semana como medida preventiva.

Covid vuelve

Esta tarde se informó de la determinación de pasar el duelo entre Xolos y Bravos del día viernes al próximo lunes. Toda vez que las pruebas de coronavirus arrojaron nuevos contagios en el cuadro que dirige Pablo Guede. De esta manera como medida de prevención el duelo que estaba programado para las 21:06 ahora se tendrá que aplazar.

Tanto la liga como los equipos están a la espera de nuevas indicaciones, pues el índice de contagios en el cuadro tijuanense es elevado. Por tal motivo dejaron el horario abierto. Dejan la posibilidad de una reprogramación más prolongada en el aire. Pues el conjunto de Xolos tendrá que disputar la Copa MX.

Situación que complicaría el apretado calendario del Guard1anes 2020 que solo cuenta con dos fechas fifa. Pero en una de ellas el cuadro de la frontera piensa jugar por el título de Copa. Dejando pocas fecha libres para acomodar el juego de la jornada 11 contra Juárez. Por lo que una espera más larga hará un caos en la participación de ambos equipos.

Ahora solo queda esperar las nuevas pruebas PCR que se realizarán el fin de semana al equipo de Tijuana. De ser genéricas ya podría haber certeza por un horario. Pues para hoy solamente hay un duelo que sería el de León recibiendo a Pumas en la lucha por el liderato general. Partido programado para el lunes 21 a las 9 pm tiempo del centro de México.